astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 

 

Numerología

Número 1

El número 1 respeta las opiniones de los demás, puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse, no meterse tanto. Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente de forma diplomática.  Elogiara una opinión ajena, solamente si coincide con la suya. El 1 tiene una mente rápida. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación a muchas situaciones diversas, posee gran sentido de la supervivencia. Es competitivo, además es absolutamente realista.
Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y es muy aferrado a el. Admira a aquellos que son capaces de conseguirlo, así como rechaza aquellos que no cuentan con tales metas materiales.
En la familia se esfuerzan para ser buenos compañeros de su mujer y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc

El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar. Puede usar a los demás para lograr su más deseados fines.

Lo positivo:

Fuerza, empuje, ambición, empeño, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad,  amor a la familia.


Lo negativo:

Egoísmo, individualismo, independencia. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, apegado del pasado.