astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
2012
 

 

2012

Algo que ha estado en las noticias últimamente es el fin del calendario maya para el  21 de diciembre del 2012, y su mensaje para el futuro inminente de la civilización humana. 

Muchas personas que han estudiado la cultura maya y han verificado que el fin del ciclo que se produce en el solsticio de invierno del 2012 habría sido una fecha muy significativa para el pueblo maya.

Otro indicador de que esta fecha es muy importante es el hecho de que es el final del baktun trece  y el número trece tenía un gran significado espiritual para los mayas. 

La importancia de la fecha del  21 de diciembre del  2012, ha llevado a muchos a especular sobre la cultura maya y el fin del mundo.

La cultura maya sobresalía porque eran grandes estudiosos de la astronomía y el sistema solar, y justamente el fin del ciclo coincide con la aparición de un fenómeno de nuestro sistema solar. 

Cuando los arqueólogos descubrieron las antiguas escrituras y las tumbas de los sumerios se encontraron con la aparición de un misterioso Planeta X (o Nibiru) en su mitología. Este planeta se cruza con nuestro sistema solar una vez cada 3.600 años. Según el sistema de creencias de los sumerios, los seres celestiales que habitaron este planeta se conocen como  Anunnaki. 

La relevancia de Nibiru y los Anunnaki es, que el retorno de su planeta está previsto para el fin del calendario Maya. Esto ha llevado a muchos a creer que las órbitas planetarias de la Tierra, Neptuno y Júpiter podrían verse perturbadas por la integración repentina de este cuerpo celeste desconocido. 

Si esto ocurriera podría tener graves consecuencias para los habitantes de la Tierra, nuestra órbita es la única cosa que nos ayuda a mantenernos en equilibrio armónico, es lo que sostiene la vida en este planeta. 

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que si estamos un poco más lejos del sol nuestro medio ambiente podría enfriarse tanto que tal vez, no seria posible la vida. Por otro lado, si esta más cerca, el calor del sol destruye nuestra capa, dejando a los habitantes de la Tierra sin la protección necesaria. 

Incluso si este misterioso Planeta X no vuelve a aparecer, hay otros indicadores para esta fecha del 2012, se habla de una alineación galáctica muy rara de los planetas en la Vía Láctea, y es algo que sólo ocurre una vez cada veinticinco mil años. Algunos científicos creen que esta alineación puede causar un cambio de problemática en los polos magnéticos, lo cual podría ser catastrófico. 

Esta situación podría marcar el comienzo de una nueva edad de hielo. No es algo de ciencia ficción.  El cambio de los polos se ha producido en el pasado, y podría volver a ocurrir en el futuro.