astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Numerología

Número 3

El número tres cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos, son tercos con sus objetivos, pero pueden llegar a abandonarlos rápidamente.
 La personalidad 3 tiene verdadera devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia, son muy narcisistas. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si el reproche continúa inmediatamente considerará que no merece ese mal trato porque él lo hizo sin querer

Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida, claro que por poco tiempo. Se aburren rápidamente en todos los ámbitos.  Le sucede a menudo con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.

Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía.

Lo positivo:

Ansias de superación, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, sociales, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.

Lo negativo:

Interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, egocéntricos, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, vanidad, deslealtad