astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Numerología

Número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable pero confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, o nunca lo reconocerá.
El 4 es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para lo que fuera de vital importancia. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia sea difícil tratar con ellos. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de medida. Juegan con la ironía, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y llegan a ser muy sarcásticos. El 4, que es un triunfador y se destaca frecuentemente en lo que se propone, suele empañar su victoria con un una fuerte incertidumbre que le genera muchas dudas.

Su carácter optimista, su agudo sentido del humor y su sólida personalidad, no tardan en llamar la atención. Este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo.

Lo positivo:

Honestidad, responsabilidad, tenacidad,  sinceridad, optimismo,  inteligencia, fuerza interior, idealismo e inteligente.

Lo negativo:

Arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento.