astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Numerología

Número 5

Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos.  Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, la inteligencia es uno de los valores que más respeta y admiran. En general no son  muy divertidos y mucho menos cordiales. En cuanto al dinero no todos los que pertenecen a este número son buenos administradores. Hay quien malgasta el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a límites irracionales de avaricia.
No son ni fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios, así es que cuando tienen un problema jamás se les ocurriría pensar en recibir ayuda de sus seres queridos.

Podría decirse que nunca echan raíces, están siempre dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes.

Lo positivo:

Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, intensidad, responsabilidad.

Lo negativo:

Falta de escrúpulos, infidelidad, egoísmo, super exigentes, y responsables, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.