astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Numerología

Número 8

El ocho, es sensible. Son impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida. Un 8 no se destaca por su imparcialidad, no soporta que le indiquen sus errores, pero él no deja pasar uno de los demás. Es muy propenso a lamentarse de su suerte y siente que es el único y más sufrido de los seres de la tierra. Ésta puede ser la causa por la que es incapaz de ponerse límites y se permite prácticamente todo. No será fácil conocerles muy profundamente, porque son muy cambiantes lo que ayer era lo mejor, hoy ha dejado de interesarles. Tan pronto son buenos como malos, cariñosos como indiferentes, Es el número que siente más atracción por los secretos. Su nivel de ambición, les convierte en descarados y pueden comportarse como rebeldes si les conviene,. Si hieren su vanidad pueden ser injustos y arrogantes, pero si eso no sucede suelen hacer gala de un interesante sentido del humor, se muestran sensibles y con buena disposición en participar o realizar planes en grupo.

Saben ubicarse  y sus gustos son refinados, por eso detestan a la gente bruta y burda y su ironía les es suficiente para ponerles en su lugar. Saben divertirse y entretener a los amigos, y son de carácter alegre, esto sumado a su atractivo social.

Lo positivo:

Cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, refinamiento.

Lo negativo:

Hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión,  indiscreción, dispersión, infidelidad, celos, desorden.