astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo Chino

Animales Lunares:

El animal lunar proporciona una única visión de las relaciones que se pueden establecer en un espacio. Supongamos que según tu año de nacimiento tu animal a identificar seria el tigre, toda acción y aventura, pero tu animal lunar es la liebre, por fuera tu apariencia quizás es grande valiente e inclusive temerario(ya que representas el tigre) sin embargo la liebre lunar muestra que en las relaciones eres una persona mucho mas tranquilo, sensible e intuitivo. Si te gustaría tener una percepción amorosa acerca de tu y tu pareja puedes saber cual es el animal lunar que identifica a tu compañero y así realizar los márgenes y establecer en si un balance preliminar.

Animales Interiores:

El animal que pertenece a tu hora de nacimiento, es decir el animal horario, en la astrología de china  se encuentra principalmente ubicado para realizar así un balanceo total de tus características las cuales te describirán.
El día se encuentra dividido en doce secciones de dos horas, y cada una de estas secciones es gobernada por un animal. Este animal es el que brinda una buena idea sobre tu autentica naturaleza, el autentico e inigualable TU, el TU interior. Imagina que eres tigre anual, libre lunar y serpiente horaria. La parte que le das a conocer en forma de apariencia al mundo es realmente grande, aventurera, el tu de las relaciones seria sensible e intuitivo; pero sin embargo el autentico TU, el tu interior es misterioso y profundo; no es en absoluto la precoz imagen que se esperaría en si de un tigre.

 

Yin y Yang: