astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Biorritmo

biorritmo
 

Acerca de Biorritmos

Los biorritmos son ciclos que regulan la memoria, la ambición, la coordinación, la resistencia, el temperamento, las emociones, y mucho más. Cada uno de nosotros tiene tres ciclos de biorritmo. Cada ciclo tiene un biorritmo en particular, una función, y un ciclo de vida.

Nuestro biorritmo físico completa un ciclo de vida en 23 días. El biorritmo emocional dura 28 días, y el intelectual dura 33 días. En el punto medio y el punto final cada ciclo, vuelve bruscamente al punto cero. El día en un ciclo de cambios de polaridad se llama transición de un día.

La transición son los días que podemos sentirnos mal, o tener un mal día francamente. Una doble transición es cuando dos de sus ciclos de transición se suceden en el mismo día. Este día puede ser difícil. Una triple transición es cuando tres de sus ciclos de transición se dan en el mismo día. En la triple transición los días son raros, y se producen una vez cada 7-8 años. s

Ciclo físico, 23 días. El ciclo físico se dice que es el dominante en el ciclo de los hombres. Regula la coordinación mano-ojo, fortaleza, resistencia, impulso sexual, la resistencia, la iniciativa, la tasa metabólica, y la recuperación de la enfermedad. La cirugía se debe evitar en la exploración física de transición durante días y los ciclos negativos.

Ciclo emocional, 28 días. El ciclo emocional es considerado el dominante en el ciclo de la mujer. Regula las emociones, los sentimientos, el estado de ánimo, la sensibilidad, sensación, la sexualidad, la fantasía, el temperamento, los nervios, las reacciones, los afectos y la creatividad.

Ciclo intelectual, 33 días. El intelectual regula el ciclo de inteligencia, la lógica, la reacción mental, estado de alerta, el sentido de dirección, toma de decisiones, juicio, el poder de deducción, memoria, y la ambición.