Warning: Creating default object from empty value in /home/astrolog/public_html/blog/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php on line 31
Horóscopo del amor para Sagitario

Horóscopo del amor para Sagitario

by admin on 31 julio, 2008

Horóscopo del Amor para Sagitario


(23 de noviembre – 21 de diciembre)


El calor de Sagitario no se ve como el ardor de Leo y Aries. Se trata de un incendio, que aún sigue quemando bajo las cenizas. Los carbones se están apagando, pero el fuego no se ha acabado. La pasión está ardiendo por dentro. El Horóscopo del Amor para Sagitario dice que esta variable del signo es capaz de imprevistas acciones espontáneas.


Algunos dirigen sus flechas hasta la parte superior de un desarrollo espiritual, teniendo en cuenta una parte física del amor, buscan ser una especie de abstracción mística. Ellos estiman las relaciones sociales. Buscan un socio que ocupa una posición superior a ellos mismos en la sociedad. A cambio, dan su pasión y devoción.


Otros son conquistadores de la naturaleza; el amor para ellos es una especie de deporte, aventura, el éxtasis. Son un Don Juan, el horóscopo de Sagitario lo explica. Una flecha y una meta es la misma cosa en el largo plazo, destinadas a su propio corazón.


Al hombre de Sagitario le gusta la comodidad, una atmósfera de sencillez y lujo, elige una mujer que no sólo posee autoestima, también es un ama de casa brillante, capaz de administrar el trabajo de la casa cuando su marido está ausente. Pueden ser maravillosos padres y defensores. Pero el horóscopo del amor dice que serán el más fiel marido, pueden tener arrebatos de celos salvajes. Nunca perdona la traición, especialmente cuando se piensa que otros saben acerca de esto. Sagitario no puede soportar escándalos y peleas y hace su mejor esfuerzo para evitarlos.


Una mujer Sagitario es extremadamente orgullosa de sí misma, a veces belicosa y agresiva. Ella pretende ser una majestuosa baronesa, dispuesta a ser amada por un hombre que ella ama y respeta, y será su barón.


A la mujer de Sagitario le gusta ser alabada e idolatrada por los hombres. Ella simplemente no puede vivir sin ser admirada. Al igual que los hombres de este signo del zodíaco, nunca perdona una traición, pero sí da su mayor esfuerzo para evitar un escándalo.


Las mujeres están buscando una pareja distinguida, que difiera de los demás, no como las personas con las que trata en la vida diaria. Ellas pueden elegir a una persona de otra condición social, de otra raza o religión. Las personas de este signo están dispuestos a trasladarse a otro país y vivir en el exilio con su amado.


Sagitario es feliz con Géminis, Aries, Acuario, Libra y Leo. Trata de evitar a Virgo todo el tiempo.

{ 219 comments… read them below or add one }

Gema agosto 13, 2010 a las 10:02 am

Muy impresionante en realidad todo es verdad tengo una tia que es virgo y siempre choco con ella

rocio agosto 18, 2010 a las 11:59 am

realmente es nuy cierto pero dela compatibilidad no se, a mi me gusta del signo cancer .

yuli paola ochoa sanchez agosto 23, 2010 a las 3:19 pm

la verdad todo lo que dice ahi es verdad porque yo soy sagitario…

anonimo septiembre 3, 2010 a las 10:41 am

Ps, estoy deacuerdo con todo… he salido con geminianos, libranos y acuarianos…. parece q es con los signos q mas atracciòn tenemos… pero considero q los libranos son muy insipidos para nuestro signo de fuego. con un geminiano no dejas de reir, pero son muy cambiantes (te pueden traicionar y ser muy falsos)…. en cambio los acuarianos son todo un dulcecito (quizas nunk pelees con ellos y x eso te aburras)
tambien conoci a taurianos q son muy agradables, pero muy perros y ahora hay un pisciano q me tiene loca…. no se si me debo alejar… lo q si se es q con un virgo no me meteria, apesar de tener papa, hermana, abuela y prima virgo con quien me llevo bien (pero no me gusta su forma de ser como para tener una pareja asi)

micaela septiembre 4, 2010 a las 5:39 pm

mentira!!!!…. mi mamá es de sagitario y mi papa de virgo y estan juntos…. asi que en eso estas equivocada/o…..

thalia septiembre 6, 2010 a las 5:55 pm

es todo sierto lo q dicen si o0o no

jessica paola garcia yepez septiembre 11, 2010 a las 4:05 pm

paola

DIANA septiembre 12, 2010 a las 8:47 pm

HOLA TODO LO Q DIC ES IMPRECIONANTE Y ME GUSTO MUCHO EN ESPECIAL LOQ DIC DE MI SIGNO D SAGITARIO
AUNQ AMI ME ENCANTA UN CHICO VIRGO ES UN NIÑO SUPER LINDO Y ME ES IMPOSIBLE EVITARLO ……..BESOS

viviana septiembre 24, 2010 a las 3:24 pm

legalmente no debemos enamorarnos de un virgo porque como nos hacen sufrir

everlize cabeza septiembre 30, 2010 a las 10:40 am

me parezco muchisimo. tengo una pareja acuario, y yo soy
las que empienza las peleas, y soy muy celosa, el como acuariano es un hombre mentiroso, no respeta dice lo que siente sin ver si hiere a la otar persona, sera que es el compatiblecon sagitario?

erika septiembre 30, 2010 a las 6:43 pm

estoy enamorada de un sagitario, yo soy ariana y no se q aser pa conquistarlo ayudenm porfavor

ylithaxz Ormazabal octubre 9, 2010 a las 9:14 am

me guto mxo es super bkn nnnnn se pasaronnn

ROSE octubre 10, 2010 a las 5:05 pm

ESO SIS QUE ES SIERTO Y AH VIRGO YA LA SAQUE DE MI VIDA

delia octubre 12, 2010 a las 1:13 pm

asi smos los sagitarianos de especial, muy diferente a los
demas ….

naomi octubre 20, 2010 a las 3:14 pm

bueno ola quisiera q me diges si yo sagitario tengo compatibiliddad con leo la verdad no se si lo uiero no se q hawcer

anmifre octubre 26, 2010 a las 8:12 am

todo lo que dicen es realidad no he podido tener una relacion estable pero estoi bien, espero encontrar el amor verdadero.chao

lucero enero 14, 2011 a las 2:45 pm

hola soy del signo de tauro qisiera saber si tengo compatibilidad con el signo sagitario

aleee enero 27, 2011 a las 12:42 am

m,,, bueno yo estoi con un tauriano y la vdd stoi mui agusto con el es agradable, lindo, cariñoso n.n y pz.. loz 2 zomoz mui celosos hehe asi qe pz.. aii como qiera si uno se pone celoso se como calmarlo heheU aunqe aveces peliamos pero lo soucionamos luego luego, aunqe no es tan romantico y si es detallizta pero le da pena hehe apesar qe ya casi tengamos 1 año juntos hehe m,, para mi qee deverian ver si ai compatibilidad con un sagitariano y un tauriano ;D

tatiana marcela enero 29, 2011 a las 10:19 pm

la verdad es que si me han salido muchas cosas a si y yo tambien soy sagitario pero pienso que deberian ser mas directos

Leave a Comment

Previous post:

Next post: