La Numerología

by admin on 23 julio, 2008

numerologia



Los números juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana. Todos estamos bajo la influencia de los números a través de nuestros nombres, direcciones, tiempo, dinero, teléfonos, teclados, cintas, números de seguridad, cuentas bancarias, ascensores, etc. Vivir sin números es muy difícil para los seres humanos. Aunque el efecto que estos números tienen en nosotros, no puede ser visto o sentido por nosotros, estas cifras tienen un enorme efecto en nuestras vidas, esa es la teoría detrás de Numerología.



La numerología, como su nombre lo indica, es la predicción del futuro de los seres humanos utilizando números. Se cree que cada número tiene un sentido de sí mismo y tiene sus propias influencias en las personas.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.



Usando la aplicación práctica y elemental de las leyes de las matemáticas a la existencia material del hombre, La numerología nos ayuda a tener una visión de nuestro futuro. Es similar a la astrología, pero es más fácil que esta. La numerología utiliza objetos para indicar los números que influyen en las personas del universo, mientras que la Astrología utiliza los objetos en sí como el sol, la luna y los planetas que influyen en la vida de los seres humanos significativamente. La numerología se refiere al Sol, la Luna, Júpiter, Urano, Mercurio, Venus, Neptuno, Saturno y Marte que se indican con números del 1 al 9, respectivamente. La fecha de nacimiento de la persona y su nombre son utilizados para calcular la influencia numérica sobre ella. También se dice que la influencia de los números va cambiando de tanto en tanto.



Hay cinco tipos diferentes de numerología, la Cabalá numerologica, Caldeos, Pitágoras, Abracadabra y Nueva Cábala, entre los cuales el sistema de Pitágoras es más popular porque es más fácil de aprender.


{ 7 comments… read them below or add one }

millaray andrea solano carrasco enero 21, 2009 a las 3:13 pm

es buena

franca febrero 13, 2009 a las 5:14 am

Una vez me estudiaron el nombre y fecha de nacimiento a traves de la numerologia, resulto sorprendente todo lo que dijeron sobre mi, pongan mas de esto!!
gracias!

Ana milano febrero 13, 2009 a las 5:15 am

Me encanta todo lo que tenga que ver con la numerologia, quisiera estudiar pero en mi pueblo se hace dificil…
gracias por la informacion

Martita febrero 13, 2009 a las 5:16 am

Gracias por subir informacion sobre numerologia, quiero saber todo acerca de todos estos misterios, en los cuales creo!!!!!!!!!!
gracias!

Richard febrero 13, 2009 a las 5:17 am

Hola me llamo ricardo, estaba navegando y encontre esta pagina y este maravilloso blog, donde puedo solicitar el estudio de numerologia???
me dijeron que el de esta pagina es personal y muy serio, pero no se como hacer!
graciassss

Suzychild febrero 13, 2009 a las 5:20 am

Hola ricardo, ahora te ayudo a que lo solicites.. esta genial! tambien me hice la carta astral y son como 80 paginas que hablan sobre mi misma… es increible.
Ahi te paso el link con la informacion, y forma de pago

http://www.astrologiahoroscopo.net/numerologia.html

roxy octubre 20, 2010 a las 5:28 am

Hola solicito por favor q me descifren el significado del numero 287, es un numero q solo se me repite en mi mente y no lo he olvidado, mi fecha de nacimiento es 13 julio 1963
saludos

Roxy

Leave a Comment

Previous post:

Next post: