Warning: Creating default object from empty value in /home/astrolog/public_html/blog/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php on line 31
Horoscopo de relaciones, amor y sexo con los de Aries

Horoscopo de relaciones, amor y sexo con los de Aries

by admin on 19 enero, 2009

horoscopo de Aries

 

 

Una cita con una mujer de Aries:

 
 
 
 

 

Las citas con una mujer de Aries, nunca carecen de emoción. Ellas son de sangre caliente, y contundente, así que es conveniente que se sepa manejar el calor.  La mujer de Aries es para un hombre que le gusten las mujeres independientes y que se puedan valer por ellas mismas. Una mujer de Aries siempre exige libertad. Para estas mujeres, la mejor parte de la relación es el principio y, a continuación, la chispa está ahí. Ella encuentra la felicidad en una relación a largo plazo, porque le gusta compartir todo con su pareja. No sólo tendrá un novio romántico, sino que también un mejor amigo.  Ella tiene una gran necesidad de amor y pasión, pero nunca deja que un hombre se convierta en su capitán, ya que considera que en una pareja debe haber igualdad. Las mujeres de Aries, no son para hombres dominantes. Son fieles, y espera lo mismo del otro lado. Puede que sean muy celosas, porque quieren a un hombre que les de toda su atención, “todo” o “nada”. Por lo tanto sus celos hacen que sean posesivas. La mujer de Aries, siempre alienta y da fuerza a su pareja, de modo que es genial en tiempos de desesperación o necesidad, ella estará ahí para la ayuda.  Con el fin de tener este final feliz, ella necesita sentirse amada y apreciada.

 

 

Una cita con un hombre de Aries:  

Un hombre Aries tiene un deseo de aventura por lo que si usted está pensando en tener una relación con él, tiene que estar preparada para un ritmo de aventuras, cosas nuevas y emociones. Él siempre está deseoso de probar cosas nuevas – incluyendo las relaciones. Esto no quiere decir que cada hombre Aries sólo proporcionará una relación emocionante y de corta duración. A los hombres de Aries, les gusta ser dominantes, y siempre  les gusta tomar la iniciativa. De esta manera se sienten en el paraíso.  Le gustan los retos, entonces si usted es la mujer que le ofrece diferentes retos, (como jugar duro para que el la conquiste), el se emocionara y se unira hasta llegar a la conquista. No actué como si no le interesara, a el le encanta que usted este a sus pies. Parecen inocentes, pero son difíciles de conquistar. Nunca trate de aprovecharse de un hombre de Aries, porque su temperamento se convertirá en una furia de  ira.

 

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

 

Cómo atraer a las personas de Aries:

Deje que ellos sepan que usted los admira, ellos se emocionan sabiendo que tienen admiradores y seguidores.  Hágales saber que usted ama  su entusiasmo por la vida y que es sumamente intrigante, ellos son el signo del zodiaco que mas aman lo complementario. Compleméntelos físicamente y mentalmente. Les gusta  la conversación intelectual sobre  temas  de debate y participación. Les encantan los retos y los estímulos de una conversación buena e inteligente.  Pídales consejos, hágales saber que usted los sigue. Recuerde, que Aries es el primer signo del zodíaco y los más adelantados e independientes que aman los seguidores. Trate de no ser muy impulsivo, ni tampoco se guarde sus opiniones, ya que Aries podría aburrirse rápidamente si usted está de acuerdo con todo lo que él dice. No intente controlarlos, ya que no les gusta responder a órdenes. Los de Aries son personas muy capaces,  por lo que si usted esta en sus planes, este seguro de que la va a pasar muy bien. Si tienen una sugerencia de algo que hacer, sígale la corriente, que les gusta tener el control de los que pasa.  

 

Zonas erógenas de los de Aries:

 
La cabeza, es la zona más erógena de los arianos. Acariciando su cabello y su cuero cabelludo, lo harán sentir relajado y aumentara sus sensaciones.  Un mordisco en la oreja, sobre todo para los hombres de Aries, es un arma con la que no se resisten. Es un punto incontrolable.


 

 Sexo con los de Aries: 

 

El signo del zodiaco Aries, es sencillo,  agresivo y aventurero y esto se refleja en su enfoque de género. Generalmente el sexo es muy  físico e intenso. Les gusta siempre dominar y tener la posición superior.

 

 

 

{ 4 comments… read them below or add one }

MARIA abril 20, 2009 a las 3:51 pm

YO TENGO UNA PERSONA DE ARIES PERO PARECE ESTRATERRESTRE NO LE GUSTA NADA MÚSICA NADA Y Y CUANDO LE DIGO DE Q LO LLAME ME DICE NO CUANDO LE DIGO TE VEO ME DICE NO Q HAGO COMO LO TRATO YA HACE 6 MESES Q ESTOY PERO NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO GRACIAS MARIADULCEMAR@HOTMAIL.COM

Lu mayo 4, 2009 a las 2:11 pm

holas!soy una virginiana..m gusta un ariano, m gustan muchas cosas d el: su energia, es inteligente, deportista y hasta una faceta artistica!admiro a las eprsonas multifaceticas!jaj..el problema es el sgte, se q el esta saliendo con alguien y se q no es una relacion seria, aunq si vieja..pero m gusta, quisiera conocerlo mas jej..pero bueno, no se q hacer!! algun consejo? gracias

EUGE junio 21, 2009 a las 3:24 pm

HOLA SOY DE ARIES..JE Y NO SOY MUY FIEL Q DIGAMOS..NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO SOLA.. PERO NO M GUSTA COMPARTIR A MI HOMBRE..

jorge diciembre 28, 2009 a las 10:01 pm

Mariadulcemar@hotmail.com me gustaria platicar contigo mi correo es sdcokedriver@aol.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: