Horóscopo de relaciones, amor y sexo con los de Acuario

by admin on 6 marzo, 2009

Signo Acuario

 

Una cita con una mujer de

La mujer de Acuario, es una muy independiente, divertida, aventurera, nada celosa, ni tampoco demasiado exigente ni emocional .Es impredecible y ansía la emoción. Todo vale con esta mujer y cualquier hombre que ella elija tendrán una sorprendente relación. Le gusta que la traten como toda una dama, en este sentido, tiene modos antiguos. La relación avanzará lentamente porque ella no se involucra emocionalmente con facilidad. El hombre que está tratando de ganar su corazón tiene que tratarla con respeto y tratarla de igual. . La comunicación es clave, así es como una relación con una mujer de  Acuario evoluciona. Una vez que ella confía en usted, empezara a entregarse y será muy leal y de muy buen corazón.  Ella siempre tiende siempre a mantener una distancia, porque teme perder su identidad en una relación, por lo que no se sorprenda si incluso en una relación a largo plazo, su relación parece mas de amistad que de una pareja romántica. Trate de no presionarla con emociones, demandas u obligaciones, ya que esto les causa malestar y pueden desistir de la relación. Trate de nunca ser celoso, ya que se trata de una gran bandera roja y ella lo dejara enseguida. La mujer de Acuario  nunca puede estar atada a nada, es libre como un  pájaro. Si le dan todo lo que necesita, será totalmente fiel por lo que no debería preocuparse cuando ella está fuera de su propio espacio, trate de brindárselo y trate de respetar su intimidad y todo andará bien. Los hombres ideales para la mujer de Acuario son los que aman los desafíos y la aventura.  

 

Una cita con un hombre de Acuario

A este hombre le gusta que lo estimulen intelectualmente. Puede ser la chica más bonita del mundo, pero si no agita su mente, no se moleste. La comunicación es muy importante para este hombre. En el interior que anhela el amor pero esto le causa problemas internos a causa de su incapacidad para entender la emoción de modo que un hombre Acuario en el amor a menudo tropieza en sus propias palabras, sea paciente con él y trate de no llevarle la contra, sino que trate de divertirse. La mujer tiene que ser capaz de adaptarse a él, no va a cambiar por nadie y exige el respeto y la comprensión de la forma que sea, no importa cómo son sus ideales excéntricos. Necesita de una estimulación de su pareja para compartir la vida con las aventuras, no sólo para sentarse en el sofá y ver una película todo el tiempo. No lo presione emocionalmente ni tampoco lo obligue,  ya que esto le causa ganas de salir corriendo. Nunca son celosos, por eso, trate de no serlo usted tampoco. Los hombres de Acuario nunca pueden estar atados a nada.  Si usted le da todo lo que necesita, será totalmente fiel por lo que no debería preocuparse. Ama la aventura y los desafíos.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

 

 

Como atraer a las personas de Acuario

La comunicación es clave. Usted debe ser capaz de estimular sus mentes, participar en una amistosa e ingenios batalla verbal pero no espere a llegar a ninguna conclusión, este no es el punto. Si no pueden mantenerse al día con el intelecto y las formas no convencionales,  es posible que la persona de Acuario, busque otros rumbos. Los de Acuario tiene una variedad enorme de citas, por eso, seria ideal crear citas en las cuales el pueda explotar lo que mas le gusta, la aventura y los desafíos. Sino deje que ellos elijan y este seguro de que no se va a arrepentir. Trate de ser  flexibles con ellos.

 

Zonas erógenas de los de Acuario

 

Los tobillos son los lugares más sensibles. La mayoría de los Acuarianos gozan de los masajes ligeros con arañazos en sus tobillos y piernas.

Sexo con los de Acuario:

Acuario tiene un enfoque muy imaginativo con el sexo, les gusta la creatividad y la novedad, no son amantes de la pasión y de un sexo emocional. El sexo para los de Acuario es una cosa divertida, es como un divertido juego entre una pareja. Todo vale para un persona de Acuario, les gustan los encuentros espontáneos y rápidos.

 

{ 1 comment… read it below or add one }

naye agosto 19, 2010 a las 4:45 pm

m enkantan los horoscopos

xk de alguna forma m

guian en miz desisiones

son muuuuuyyy siertos

y ayudan muchoooooo

k sigan asiend prediccionz

aki una akuariana kontenta

kn las buenas y malas notyicias

k le deparan los astros……

Leave a Comment

Previous post:

Next post: