Warning: Creating default object from empty value in /home/astrolog/public_html/blog/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php on line 31
Que se le puede regalar a una mujer de Aries

Que se le puede regalar a una mujer de Aries

by admin on 12 agosto, 2009

Mujer de aries

Llévela a un parque de atracciones y pruebe el más rápido y el más espantoso paseos juntos ella después quedara encantada. Si usted quiere regalarle un perfume, la fragancia que elija debe tener la profundidad y el carácter – que podría tener un toque de especias o de ser una nueva y moderna mezcla. Otra idea sería darle un vale para un nuevo corte de pelo, realizado por un famoso peluquero, que ha leído en su revista favorita de moda.
 

 

Un buen cepillo importado sería una buena idea de regalo también. Como la cabeza es la parte del cuerpo que rige Aries, un día de tratamiento para su cabello seria ideal. Un buen pelo, les da mucha confianza y además les brinda un aspecto elegante.

 

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Siempre tiene que estar preparado para escuchar sus manifestaciones de amor hacia usted. Si lo que quiere regalarle es algo de ropa interior, asegúrese de que sea sumamente sexy y de mucho glamour. Debe ser de marca y con buen calce.  

Una chica Aries ama los uniformes, por lo tanto usted esta en su día de suerte. Pida prestado un uniforme y pretenda ser un hombre de entrega. Este será el verdadero anillo de su campana! Tome nota de todos los “trajes”: la mujer de Aries espera los hombres más sensuales, y mas musculosos.  

 

 

Cuando llega de trabajar lo que puede implementar es lo siguiente: Deje que ella entre en el baño mientras usted se afeita  y quítese toda la ropa, dejando que toda la espuma recorra su cuerpo mientras de habla de cualquier tema que no este relacionado con lo que esta haciendo. Aféitese lentamente su cara y espere su reacción. A los arianos los rigen los instrumentos afilados, por lo que viéndolo como se afeita con la herramienta filosa, será una manera magistral de enviar un aumento de temperatura e iniciar una noche muy fogosa.  



 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: