Que se le puede regalar a un hombre de Capricornio

by admin on 28 octubre, 2009

Hombre de capricornio

 
¿Está atrapado, sin saber qué comprarle a su hombre de Capricornio para Navidad o para su cumpleaños o para alguna ocasión en especial? Consulte esta guía para ver algunas ideas nuevas y para estar segura de comprar algo que él quiera.


Los regalos que los hombres de Capricornio siempre aprecian

Vestimenta formal – El Hombre Capricornio, siempre quiere mas. No sólo le compre corbatas, sino que cómprele un traje para un evento formal. Le puede regalar equipos deportivos y de formación,  que usará en una forma disciplinada para el resto de su vida.


Ideas de regalos caros para un Hombre de Capricornio

 
Los Sistemas controlados por satélite de seguimiento. Sistemas de megafonía. Equipar un aula con un retroproyector y pantalla para poder mostrar presentaciones en PowerPoint.
 
No le compre nada a su hombre Capricornio frívolo, que sea muy anárquico y decorativo. Por ejemplo, no deje las serpentinas sueltas, ahorre para las fiestas de cumpleaños formales de un niño pequeño. Si usted tiene que hacerlo,  cerciorase de que haya una hoja de plástico que se coloque debajo, antes de realizarlo.  
Trate de regalarle cosas en las cuales, el pueda encontrar mucha practicidad y se sienta cómodo. Las cosas caras, son de su fascinación, porque el nunca se las compra, para ahorrar.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: