Lo que hay que tener en cuenta

by admin on 12 noviembre, 2009

Feng shui  

 Con cariño a todos los lectores de esta sección, el tema de este comentario será LA SALA  Hace varios años vivimos una experiencia muy graciosa al ir a visitar la casa de unos clientes.

   La casa  en la entrada tenía un recibidor muy espacioso, y del lado izquierdo se encontraba la sala, pero en el recibidor se encontraba un enorme árbol de Navidad, y nos encontrábamos en el mes de Septiembre. Al verlo mi esposo y yo nos sorprendimos mucho, y nos sentamos a conversar con ellos para explicarles de que se trataba el Feng Shui y la Numerología y no preguntamos nada hasta el momento en que comenzamos a hacer el recorrido por la  casa, y fue entonces el momento en que yo le pregunte a mi cliente M. porque se encontraba un árbol de Navidad en el recibidor, y ella me contesto: Es que me encanta el olor a pino, y entonces nos reímos y le explique el porque no debía tenerlo porque ya estaba seco y era parecido a como tener un muerto parado en su entrada, nos reímos y seguimos con el recorrido.

   Esto nos muestra como las cosas que ya no tiene un uso, se secan, se rompen, debemos deshacernos de ellas, pues nos perjudican y en algunos casos nos podrían traer miseria.

 Estando en su hogar le explique que la sala debe ser espaciosa, la distribución de sus muebles debe ser armónica y confortable, que no son recomendables los muebles aislados ó muy separados, pues dan frialdad al lugar, no importa el estilo de los muebles, clásico, minimalista, contemporáneo, modernista, lo importante es crear ambientes llenos de calidez, de armonía y siempre con un toque de alegría.

   A todos mis clientes cuando visito sus hogares les hago el  comentario de que sus  invitados como el anfitrión, deben dominar la puerta de entrada, para que cuando hagan sus reuniones estas sean un éxito y las personas se sientan confortables en su hogar.

   A la mayoría de mis clientes les sugiero que los colores de la sala deben ser favorables para provocar alegría, crear esperanza y revitaliza el chi, estos podrán ser en cojines, en los cuadros, adornos, ó en las flores que pueden colocar en el lugar.

   Les hago especial hincapié en que tengan muchas plantas, por ejemplo una planta natural encima de una mesa de centro,  siempre da alegría al lugar,  la  “cuna de moisés,” es una de las plantas que más se recomienda esto les ayuda mucho para que la zona se encuentre con gran energía. Las plantas en algunas ocasiones toman algo malo que viene hacía las personas, son muy buenos protectores, aparte de crear lindos ambientes.

La mesa de centro es muy importante, sobre ella se deben encontrar los cinco elementos, la planta ya sugerida, y,  deben colocar elementos  que contengan metal, madera, tierra, fuego y agua.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Deben checar que todos los focos de las lámparas estén bien

   Para activar un área si pueden adquirir una lámpara de pie con la luz hacia arriba esta se  colocará prendida por espacio de tres días en el área específica que ustedes necesiten activar. En alguna ocasión una de mis clientas llamó para decirme que como podría  liberar una mercancía que su esposo tenía detenida en el Aeropuerto y le mencione que colocara  la lámpara en la zona de la abundancia y lo hizo y después de unos días me llamó y me dijo: Que todo se había arreglado de la mejor forma y en menos de dos días.

 

   Los aparatos electrónicos que tienen deben estar en uso y funcionar perfectamente, de lo contrario esto les atraerá miseria.

 A mis clientes siempre les sugiero que usen la sala, que no es exclusiva de las visitas que ellos deben de disfrutarla al igual que sus hijos

  Como sugerencia si es posible en la parte más alta del centro de la  sala  se sugiere colocar una esfera facetada.

Disfruten de sus espacios, conversen en familia, y hagan de su casa un verdadero hogar.

 

Saludos con cariño

    Adela Gil mongil2004@yahoo.com.mx

Leave a Comment

Previous post:

Next post: