Warning: Creating default object from empty value in /home/astrolog/public_html/blog/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php on line 31
Todo sobre el signo Leo la personalidad, los rasgos y sus características

Todo sobre el signo Leo la personalidad, los rasgos y sus características

by admin on 15 junio, 2011

Leo (Desde el 23 de julio al 22 de Agosto)
Algunas de las normas monárquicas, que no pueden ser vistas por ejemplo en el signo Aries, ni por consenso (al igual que Capricornio y Acuario), sino por la voluntad personal. La voluntad es ley. El gusto personal se convierte en el estilo que es imitado por todos los sujetos. Un monarca es de alguna manera, es más grande que la vida. Así es como los de Leo, desean ser.

Cuando usted disputa la voluntad personal de un Leonino, no es un asunto serio. Él o ella lo toma como un enfrentamiento personal, un insulto. Los de leo, le harán saber que su voluntad vale y que tiene autoridad para desobedecer.

Un hombre de Leo es un rey y una mujer es la Reina del dominio de su personalidad. Los subordinados, los amigos y los familiares son los súbditos leales y de confianza. Su regla es la gracia benevolente. Ellos tienen una gran presencia y, de hecho, son personas poderosas. Parecen atraer la atención en cualquier reunión social. Se destacan porque son estrellas en sus dominios. Los de Leo, creen que, como el Sol, tienen que brillar. Ellos sienten que nacieron para tener privilegios especiales y derechos reales – y la mayoría de ellos alcanzan este estado, por lo menos en algún grado.

El Sol es el regente de este signo, y cuando se piensa en el sol es muy difícil sentirse deprimido o insalubre. De alguna manera la luz del Sol es la antítesis misma de la enfermedad y la apatía. Los de Leo, aman la vida. También les gusta divertirse, aman el teatro, la música, y las diversiones de todo tipo. Estas son las cosas que le dan alegría a su vida. Si dentro de sus mejores intereses, esta la idea de intentar privar a los Leo de sus placeres, de la buena comida, la bebida y el entretenimiento, se corre el grave riesgo de privarlos de su voluntad de vivir. Para ellos la vida sin alegría no es vida en absoluto.

Los de Leo, personifican la humanidad y el poder. Pero el poder en sí mismo – independientemente de lo que dicen algunas personas – no es ni bueno ni malo. Sólo cuando se abusa del poder hacemos que se convierta en el mal. Sin poder ni siquiera las cosas buenas pueden pasar. Las personas de este signo saben esto, y están excepcionalmente calificadas para ejercer el poder. De todos los signos, es el que lo hace más naturalmente. Capricornio, el otro signo de poder del Zodiaco, es un mejor administrador y el administrador del signo Leo. Pero Leo eclipsa a Capricornio en la gracia personal y en la presencia. Los de Leo aman el poder, en cambio, los de Capricornio asumen el poder con un sentido del deber.

Acerca de Leo
Leo es el quinto signo astrológico. Es a menudo muy generoso y servicial. Ellos son muy buenos cocineros. A ellos les encanta comprar regalos excesivos y exuberantes. Los de Leo, tienen la necesidad de tener lo mejor en la vida. Ellos también quieren lo mismo para aquellos a los que les gusta. No puede dejar de tener lujos y una buena vida.
Los de Leo, son muy amables y cariñosos. Por lo general, nacen con las cualidades de liderazgo. Son muy temperamentales pero positivos. Los de Leo, que no reciben la debida atención y cuidado se pueden deprimir y caer en una gran tristeza. También son muy sensibles. Si alguien se burla de ellos, particularmente con respecto a su orgullo, suelen enojarse mucho. Pero por otra parte, quieren salir de ese estado, tan pronto como les sea posible. Los de Leo, suelen ser muy iracundos, pero son muy rápidos para perdonar también.
Son muy creativos, ambiciosos, independientes y seguros. Son también muy arrogantes y tenaces. Les gustan los placeres de la vida y estar en el centro de la atención en cualquier reunión. Les encanta ayudar a los demás. Su naturaleza espontánea los hace únicos en su carácter.
No les agrada la gente poco confiable. La imposición de las palabras y la hostilidad no existen en su diccionario. No permiten a interferencia de otros en sus asuntos personales. Huyen de los ambientes aburridos.
La mayoría de los de Leo, son muy enérgicos y atléticos. Ellos aman los desafíos físicos. Es por eso que tienen una buena musculatura. La mayoría de ellos comen y beben en exceso.
Son extremadamente románticos. Una vez que se comprometen en una relación seria, por lo general son muy fieles, devotos, sinceros y fieles. La vida con los de Leo, es muy dinámica y agradable. Es por eso que disfrutan de cada momento de su vida. También les gusta expresar sus sentimientos a su pareja.

Los rasgos de la personalidad de Leo

Los de Leo en el amor

En general, los de Leo no de las personas que se casan. Para las relaciones son buenos, mientras sean placenteras. Cuando una relación real, deja de de ser un verdadero placer, los de Leo quieren dejarla. Ellos siempre quieren tener la libertad de salir y divertirse. Es por eso que los de Leo se destacan en los amores más que en el compromiso. Una vez que están casados, sin embargo, los de Leo son muy fieles, aunque algunos de ellos, tienen una tendencia a casarse con más de una persona en su vida. Si usted está enamorado de una persona de Leo, sólo le debe hacer pasar buenos momentos. Permítale viajar, ir a los casinos y los clubes, al teatro y a las discotecas. Comer y beber, puede resultar un poco caro, pero realmente valdrá la pena y pasara un gran momento.

Los de Leo, suelen tener una vida amorosa activa y son fieles a sus afectos. Les encanta estar con personas optimistas y alegres como ellos, pero terminan conformándose con alguien más serio, intelectual y poco convencional. La pareja de un leonino, tiende a ser más político y socialmente consciente de lo que él o ella es, y más libre. Cuando se casa con una persona de Leo, el dominio y la libertad de su pareja, sin duda, se convertirá en un reto para toda la vida.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Acuario se encuentra en la casa séptima de Leo (del amor). Así, si una persona de Leo quiere realizar su máximo potencial de amor y en el terreno social, necesitan desarrollar una sociedad más igualitaria, y positiva sobre los demás. Esto no es fácil para los de Leo, porque ‘el rey’ encuentra sus iguales sólo entre los otros «reyes». Pero tal vez esta es la solución a varios problema sociales de los de Leo, por el hecho de ser “un rey entre los reyes”.Está bien para ser real, pero hay que reconocer la nobleza en los demás.

Los de Leo y las finanzas
Los de Leo, son grandes líderes, pero no necesariamente buenos gestores. Son mejores en el manejo de la situación general y de los detalles esenciales de los negocios. Si tienen buenos directivos que trabajan para ellos pueden llegar a ser ejecutivos excepcionales. Ellos tienen la visión y mucha creatividad. Los de Leo, aman la riqueza de los placeres que puede aportar. Les encanta un opulento estilo de vida, y el glamour. Aun cuando no son ricos, viven como si lo fueran. Es por eso, que muchos caen en grandes deudas, de la que a veces es difícil salir.

Los de Leo, como los de Piscis, son generosos hasta el extremo. Muy a menudo quieren enriquecerse únicamente para ayudar a otras personas económicamente. La riqueza de los de Leo está en la compra de los servicios y la capacidad de gestión. Crea puestos de trabajo por los demás y mejora el bienestar general de quienes los rodean. Por lo tanto – para una persona de Leo – la riqueza es buena. La riqueza es para ser disfrutada al máximo. El dinero no va a dejar de ser recogido del polvo, sino que esta para ser disfrutado. Así que los de Leo pueden ser muy imprudentes en sus gastos.

Con el signo de Virgo en su segunda Casa, (del dinero), los de Leo tienden a desarrollar algunos de los rasgos de Virgo; de análisis, discriminación y pureza cuando se trata de asuntos de dinero. Tienen que aprender a ser más cuidadosos con los detalles de las finanzas (o contratar a gente para hacer esto por ellos). Tienen que ser más conscientes de los costos en sus hábitos de gasto. En general, lo necesitan para administrarse mejor su dinero. Los de Leo, tienden a irritarse con las limitaciones financieras, sin embargo, estas limitaciones pueden ayudarlo a alcanzar su máximo potencial financiero.

A los de Leo, les gusta que sus amigos y familiares sepan que pueden depender de ellos para el apoyo financiero. No les importa – incluso disfrutar – de un préstamo de dinero, por eso, debe tener cuidado si le presta dinero a una persona de Leo. Desde su “trono real” ellos otorgan regalos a sus familiares y amigos y disfrutan de las buenas sensaciones que estos dones pueden producir en todo el mundo. Los de Leo, aman la especulación financiera y – cuando la influencia celestial está en lo cierto – son a menudo suertudos.

La profesión y las características de su imagen pública

Para los de Leo, para ser percibidos como ricos, a menudo esto equivale al poder. Esto se logra cuando alcanzan la riqueza que les gusta tener, ya sea una casa grande con un montón de tierra y animales. En sus trabajos, los de Leo sobresalen en posiciones de autoridad y poder. Son buenos en la toma de decisiones – en un gran nivel – pero prefieren dejar los detalles a los demás. Son personas muy respetadas por sus colegas y subordinados, sobre todo porque tienen la habilidad de entender y relacionarse con quienes los rodean.

Los de Leo, suelen luchar por las primeras posiciones, incluso si tienen que empezar desde abajo y trabajar duro para llegar allí. Como era de esperar de un signo tan carismático, los de Leo siempre están tratando de mejorar su situación laboral. Lo hacen con el fin de tener una mejor oportunidad de avanzar a la cima. Por otro lado, a los de Leo no le gusta ser mandados en todo y no les gusta que le digan lo que tienen que hacer. Tal vez por eso aspiran a la parte superior, en la cual pueden tomar decisiones y no tiene por qué recibir órdenes de otros. Los de Leo, no dudan de su éxito y centran toda su atención y sus esfuerzos en la consecución de la misma. Otro gran personaje de Leo, al igual que los monarcas buenos, no intenta abusar del poder o el éxito que logran. Si lo hacen así que no lo hacen intencionalmente. Por lo general, les gusta compartir su riqueza y tratan de hacer que todo el mundo alrededor de ellos disfrute de su éxito.

A los de Leo, les gusta ser percibidos como – trabajadores, bien establecidos. En definitiva, es cierto que son capaces de trabajar duro y, a menudo tienen en sus manos, la gestión de grandes cosas. Pero no hay que olvidar que, que en el fondo, los de Leo son muy amantes de la diversión.

La vida de un Leonino
A pesar de los de Leo son grandes artistas y tienen un gran amor por la gente, a veces todo esto es un show. Sólo muy pocas amistades íntimas llegan a ver el lado real de un Leonino, día a día. Para una persona de Leo, el hogar es un lugar de información confort, de recreación y transformación, un refugio secreto, privado – un castillo. A los de Leo, les gusta gastar el dinero, y presumir un poco, a la vez que se entretienen y se divierten. Ellos disfrutan más del mobiliario, la ropa y los aparatos – todas las cosas que disfrutan los reyes.

Los de Leo, son ferozmente leales a su familia y, por supuesto, esperan lo mismo de ellos. Ellos aman a sus hijos casi hasta la exageración, tienen que tener cuidado de no influirlos demasiado. También deben tratar de evitar tratar de hacer que los miembros individuales de la familia, influyan sobre su imagen. Los de leo, deben tener en cuenta que otros también tienen la necesidad de ser ellos mismos. Es por eso que tienen que ser muy cuidadosos acerca de ser demasiado autoritarios o muy dominantes en su hogar.

Características del signo Leo
Cuando usted piensa en una persona de Leo, piense en la realeza – entonces usted tendrá una idea de lo que el personaje de Leo es, y por que son como son. Es cierto que, por diversas razones, algunos nacidos bajo el signo astrológico de Leo no siempre expresan esta cualidad, pero aun así, les gustaría hacerlo.
Elemento al que pertenece el signo Leo: El fuego
Planeta regente del signo Leo: el sol
Planeta de la profesión para los de Leo: Venus
Planeta del amor para los de Leo: Urano
Planeta del dinero para los de Leo: Mercurio
Planeta de la salud y el trabajo para los de Leo: Saturno
Planeta del hogar y la familia para los de Leo: Plutón
Colores para los de Leo: naranja, dorado, rojo
Colores que promueven la capacidad de obtener ingresos para los de Leo: amarillo, amarillo-naranja
Colores que promueven la armonía, el amor, el romance y el entorno social para los de Leo: el azul ultramar, el añil, negro
Cualidades que más necesaria los de Leo, para obtener el equilibrio: la capacidad de liderazgo, la autoestima y la confianza, la generosidad, el amor de la alegría, la creatividad
Virtudes mas fuertes que poseen los de Leo: la necesidad de fomentar
Las necesidades mas profundas de los de Leo: la diversión, la alegría, la necesidad de brillar
Características que los de Leo deben evitar: la arrogancia, la vanidad, el autoritarismo
sensibilidad
Los numero de la suerte para los de Leo: 1,3, 9, 93
El mejor día de la semana para los de Leo: El domingo
Las mejores gemas para los de Leo: ámbar, citrino, topacio, diamante amarillo
El mejor metal para los de Leo: el oro
Los mejores aromas para los de Leo: bergamota, incienso, almizcle, neroli
La mejor madera para los de Leo: rosa de la India
La mejor flor para los de Leo: rosa de la india
El mejor animal para los de Leo: el león

Leave a Comment

Previous post:

Next post: