Dieta Para Desarrollar Musculación De Forma Rápida

Conozca la dieta para generar músculo de forma rápida. Sepa como lograr una dieta enfocada en el crecimiento muscular que evita que reduzca su metabolismo.

 
 
  Dieta Para Desarrollar Musculación De Forma Rápida  
   
 

Aquí te enseñaremos como armar una dieta para lograr que tus músculos se aumenten en un corto período.

 

Es necesario ingerir al menos 2.2 gramos de proteínas por cada kilo de tu peso corporal para que tus músculos se aumenten.

Es por eso que tu dieta deberá tener al menos una fuente de proteína por comida.

Continuamos…

Par cumplir con el objetivo, a diferencia de una dieta para engordar grasa corporal, tienes que alimentarte muchas veces al día, un promedio de 8. Esto ocurre porque, a diferencia de la grasa, tu cuerpo no almacena proteínas, por lo que debes ingerirlas constantemente.

Mi recomendación personal, es alimentarse cada 2 o 3 horas para tener un cuerpo siempre lleno de proteínas. A continuación, un ejemplo dietario despertándose a las 7 de la mañana.

 

7:30 Desayuno

10:30 Merienda

1:30 almuerzo

4:30 Merienda

7:30 Cena

10:30 Merienda pre-descanso

Obviamente, puede haber una variación en horarios dependiendo de tus costumbres diarias, pero la regla inamovible es comer cada 2 o 3 horas.

Te explicaré el método con un ejemplo concreto para entenderlo mejor. Supongamos que nuestro ejemplo se llama Pedro, que pesa 54 kilos, por lo que debe ingerir 120 gramos de proteínas al día (relgla nº1)

Si dividimos esta cantidad en 6 comidas diarias obtendremos 20 gramos de proteína por día, por lo que Pedro deberá consumir 20 gramos por comida aproximadamente, ya que puede variar la cantidad en cada comida. Por ejemplo, puede consumir 25 gramos en la merienda y 15 en la cena (25+15= 40). Lo único importante es que Pedro consuma, al final del día, 120 gramos de proteínas (2.2 gr. X Kg) o más.

Creo que ya fue entendida la cantidad de proteínas necesarias por comida, pero ¿cuántos carbohidratos y calorías deben incluirse?

 

La cantidad de calorías diarias se explicará más adelante ya que es necesario analizar una mayor cantidad de factores, por lo que hay que explicarlo con mayor tranquilidad.

Igualmente, no tiene de qué preocuparse ya que no es complicado. Ten en cuenta que no soy ningún doctor ni alguien sumamente inteligente, simplemente alguien como tú que fue delgado y pudo descubrir como engrosarse exitosamente.

Ahora podemos aclarar la cantidad de carbohidratos necesarios. Seguramente hayas leído anteriormente que los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo. También, es importante saber que si consumes una cantidad excesiva, los carbohidratos se convertirán en grasa corporal. Esa es la causa por la cual cuando la gente quiere adelgazar, reducen los carbohidratos de su dieta.

Sin embargo, tú no debes de preocuparte por este inconveniente, ya que eres delgado y no tienes problema en aumentar un par de kilos de grasa.

Por lo que mi consejo es: Come todo lo que desees!

Sinceramente, no te limites con nada! Pizza, helado, hamburguesas, etc. simplemente consume todo lo que quieras, siempre que sea saludable.

Debes comer muchos carbohidratos complejos para tener energía cada vez que vayas al gimnasio a engrosar tus músculos.

Como conclusión, puedes saber que cumpliendo la regla número 1 y comiendo cada 2 o 3 horas con una gran cantidad de proteínas y carbohidratos, cumplirás tu objetivo rápidamente!  No sufras mas, tu delgadez se desvanecerá en poco tiempo.