Suplementos Para Tener Más Musculación
Recomendaciones para saber cómo los suplementos pueden ayudarlo a aumentar su masa muscular y cómo aprovecharlos al máximo.
 
 
  Suplementos para tener más musculación  
   
 

No te deprimas y escucha atentamente: ¡Soy como tú, no estás solo! Aunque te sorprenda, la mayoría de los fisicoculturistas se inician como tales por su genética desfavorable.

Me imagino que debes estar cansado de las miradas indiferentes que recibes cuando hablas de musculación. Tampoco te enojas porque sabes que es difícil de creer que tengas ese cuerpo dando todo en el gimnasio 5 días a la semana.

Seguramente, ya te has dado cuenta de que los resultados de  los suplementos son tan solo humo y espejismos. Las compañías se aprovechan de tus deseos y prometen lo que no pueden dar, “mejor que esteroides” dirán.

 

Esta afirmación no es del todo falsa ya que, a pesar de que no son la causa de que dejes en shock a tus amigos cuando te quites la camisa, los suplementos pueden contribuir con el 10% de mejora si tienes una dieta, entrenamiento y estilo de vida adecuados.

El secreto está en saber qué suplemento debe tomar cada uno.

 

No debemos apresurarnos sobre los tipos de suplementos. Primero, permíteme ser claro en esto:

1. No intentes conseguir un suplemento de proteína si no la consumes cada tres horas.

2. Si no estás ingiriendo suficientes calorías, ni pienses en preguntarme qué bebidas comprar para antes y después de entrenar.

 

3. Ni pienses en preguntarme sobre qué producto debes consumir sino duermes 8 horas por noche.

4. Si te emborrachas todos los fines de semanas, no quieras intentar realizar una prueba para la presión.

5. Debes comer al menos 10 porciones de frutas y verduras por día para preguntar qué multi-vitamínico tomar.

 

Antes de comprar o consumir cualquier suplemento debes preguntarte: ¿qué intento conseguir con este producto que mi dieta no pueda cumplir?

Antes de que los suplementos fueran inventados, los fisicoculturistas tenían conciencia de la dieta que deberían seguir para lograr sus objetivos.

No creas que no entiendo lo incómodo de conseguir aminoácidos y nutrientes en tu sistema cada 3 horas desde los alimentos.

Estoy seguro de que estás en el 90% de tu umbral en tu entrenamiento, dieta y estilo de vida, maximizando todo lo que puedas controlar naturalmente.