Encamine su vida por medio
de nuestra Carta Astral
Más de 60 páginas de información 100% confiable

Con la Carta Natal Astrológica te sentirás acompañado en el camino de la vida, sentirás que ya no estás solo.
La realización de la Carta Astral es necesaria porque todos necesitamos una guía en nuestra vida, una especie de mapa que nos oriente, es por eso que conocer tu Carta Astral te proporcionará la oportunidad de avanzar con un objetivo claro en la vida, una guía para estar mas confiado y dejar de avanzar a ciegas.

Si lo que buscas son respuestas a los cuestionamientos importantes de tu vida, no desperdicies más el tiempo buscándolas en sitios incorrectos, pues las respuestas a todos tus planteos, podrás encontrarlas en tu Carta Astral personalizada, donde todo se refiere exclusivamente a ti y al sinuoso camino que cada uno de nosotros emprende en su vida.

"...Su Carta Astral o mapa natal astrológico, es el gráfico por medio del cual el cosmos le permite entender sus energías y ritmos, los cuales tienen una gran influencia dentro de tí.
Su Carta Astral le permite reconocerse, saber quien es, descubrir sus potenciales y talentos así como dificultades y defectos."

Samantha E. Thompson, Directora Departamento de Astrología.

Solicitela ya!, antes de la Finalización de la Promoción!,

Con su Compra le REGALAMOS:

  • Estudio Numerológico:

En la Numerología se utiliza el simbolismo psicológico que poseen los números. Con este estudio es posible descubrir aperturas y puntos críticos en la personalidad del individuo, se comienza a delimitar una geografía personal interior.
La misteriosa "Cara Oculta" de la persona comienza a descubrirse.

El estudio incluye:

  • Estudio Numerológico de su Nombre
  • Estudio Numerológico de su fecha de nacimiento,
  • La combinación de los dos anteriores.

Y Además :

  • El estudio de su Destino:
  • Como te ven en otros signos,
  • Sus ángeles, la forma de invocarlos y el mensaje que ellos le dan.
  • Más de 60 páginas de información 100% confiable.

Los datos que le solicitaremos son:

Nombre Completo.
Fecha de Nacimiento.
Lugar de Nacimiento: Ciudad, Provincia, País.
Hora de Nacimiento.
Lugar actual de residencia
Nombre completo de sus padres (para el análisis numerológico total).

Sin ningún costo de envio ya que será enviado en formato digital a su e-mail.

Haga la prueba, no se arrepentirá !!!

Satisfacción 100% garantizada.

Solo haga click en el logo de Paypal que se encuentra debajo para adquirirlo en forma segura,

carta astral promoción

Pago Seguro

Paypal es la manera más segura y rápida de pagar
con Tarjeta de Crédito en Internet.
100% Confiable.

pagar con Western Union También puedes abonar en forma segura con Western Union desde cualquier parte del mundo. Escríbenos a wu@astrologiahoroscopo.com para que te enviemos la información para hacerlo.

Casos de Exito

"...Una vez que tuve mi Carta Astral Completa en la mano, me dí cuenta el porque de mi vida laboral fallida. Los trabajos a los que me presentaba no eran los indicados para mí, la vocación que la Carta me informo me aclaro las cosas para siempre..."

Julia Lambertini, Colombia.


"...Conociendo las virtudes que el universo me otorga en la fecha de mi nacimiento, logre encaminar mis relaciones amorosas, sabiendo con quien soy más compatible, y manejando mis limitaciones.
Muchas Gracias por todo..."

carta astral completa

Lucia Cortez del Ruedo Hernandez, España.

carta astral promoción

Pago Seguro

Paypal es la manera más segura y rápida de pagar con Tarjeta de Crédito en Internet.
100% Confiable.

Le enviaremos por el mismo precio :

  • La Carta Natal completa,
  • El estudio numerológico de su nombre,
  • El estudio numerológico de su fecha de nacimiento,
  • La combinación de los dos anteriores,
  • El estudio de su Destino,
  • Como lo ven en otros signos,
  • Sus ángeles, la forma de invocarlos y el mensaje que ellos le dan.

astrologia

 

Preguntas Frecuentes:

¿Con la Carta Astral podré conocerme mejor interiormente?


Los planetas que aparecen en tu Carta Natal marcaran una tendencia, pero jamás te obligarán a ser de una forma y no de otra. Es nuestra manera de actuar la que en definitiva establece las consecuencias de nuestros actos, pues la dirección de nuestra vida, el timón, debemos manejarlo nosotros mismos.
Pero muchas veces los planetas nos determinan la dirección de nuestra vida, de donde venimos y hacia donde vamos, saber esto nos será de gran ayuda.

¿Qué tan importante puede ser una Carta Natal?

En ciertas situaciones podemos sorprendernos de nuestros propios comportamientos o las formas en que reaccionamos, y hasta nuestra propia personalidad ante ciertas circunstancias. Puede que una consulta de tipo astrológica y psicológica te devele algunos hechos y logre descifrar contradicciones que te perturban.
La Carta Natal te brinda una explicación generalizada que favorecerá un entendimiento primordial, como si fuera un primer escalón en el camino de tu redescubrimiento personal.

Por ejemplo, en el caso que usted necesite saber si puede confiar en una determinada persona, si puede delegarle cosas valiosas como su casa, su empresa o hasta su corazón, sería de suma utilidad contar con la Carta Natal de la persona en cuestión, para poder conocerla en profundidad antes de tomar cualquier decisión al respecto.Sólo piense en la cantidad de veces que si hubiera contado con la Carta Natal de una persona, si la hubiera conocido profundamente, podría haberse evitado alguna situación incómoda o hasta un fuerte conflicto. Es de esta forma como conocer la Carta Astral, y no sólo la nuestra personal sino la de otras personas, puede sernos de suma utilidad.

La Carta Astral puede ser de utilidad como:


- Ayuda para enfrentar y decidir sobre temas relevantes.
- Guía personal o de conocimiento.
- Mapa que nos señale los cambios energéticos cósmicos, en un momento específico.

En la Carta Natal que te ofrecemos, observarás que está desarrollada en una forma sencilla y fácil de comprender, para que puedas conocer el movimiento de los planetas, en los sectores importantes de tu vida, como por ejemplo el ámbito sentimental, aspectos espirituales, familiares y laborales.

Al tener en tus manos tu Carta Natal puedes:

- Entender las oscilaciones de tu personalidad, de tu carácter y de las diferentes etapas por las que traspasas.
- Comprender las disposiciones naturales que tienes.
- Percibir más claramente las diversas fluctuaciones de tu personalidad,
- Estar al tanto de tus condiciones negativas y positivas, pues al conocer tus cualidades positivas conseguirás explotarlas al máximo y tener éxito en todo lo que emprendas, y a su vez, al identificar tus cualidades negativas podrás trabajar sobre ellas para sobrellevarlas y mejorarlas.

Para concluir podemos afirmar que conociendo tu propia Carta Astral, dejarás de manejarte ciegamente en tu vida, y podrás visualizar el camino correcto.

Al estar al tanto de tus cualidades positivas podrás utilizarlas plenamente, para alcanzar el éxito deseado para vida, y además, al conocer tus características negativas lograrás trabajar en ellas para sobrepasarlas y hasta desecharlas de tu vida.
La Carta Natal es considerada como un plano del cielo, según el día y la hora de tu nacimiento.

Un detalle astrológico puede constar con distintas utilidades:


- Determina cómo son las personas, su personalidad, sus gustos específicos, su carácter, sus defectos más significativos, su dignidad, su forma de actuar y reaccionar ante diferentes realidades.
- Es una manera para ahondar en nuestro propio cuerpo y hasta en nuestra psiquis.
- Proporciona la posibilidad de conocer aspectos ignorados de su vida, como capacidades y destrezas de su personalidad que pueden resultar ocultos para usted, y hasta aspectos positivos desaprovechados por no conocerlos.
- Además con el estudio astrológico podrá conocer la apariencia que usted expone de sí mismo al mundo, que corresponde a su verdadero yo.

También puedes utilizar la Carta Natal para saber como será tu hijo:


Pues te será de suma utilidad para futura crianza y para su posterior educación, pues contarás con elementos claves para evitar correr riegos o cometer errores irreparables en su futuro.

Una persona que la ha realizado para sus hijos afirmó: "Gracias por enviarme las Cartas Natales de mis hijos, la descripción de cada uno de ellos es verdaderamente asombrosa, tendré en cuenta sus recomendaciones para lograr que disfruten al máximo de sus vidas y para que, según lo has descripto, lleguen a ser distinguidas y nobles personas. Mis sinceros agradecimientos”. Mirta Calamaro de Chile.Solicita aquí tu Carta Astral y recibirás un completo informe personalizado que te será útil como mapa de tus variaciones energéticas en circunstancias determinadas, como guía personal y como ayuda para llevar a cabo decisiones y determinaciones importantes para tu futuro.

Ahora todas estas ventajas por solo 25 € !!!

carta astral promoción

pagar con Western Union
También puedes abonar en forma segura con Western Union desde cualquier parte del mundo. Escríbenos a wu@astrologiahoroscopo.com para que te enviemos la información para hacerlo.  

Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para solicitar sus datos, escribirán al mail que nos informará Paypal.
  Si desea que lo contacemos en otra dirección de Email, luego de realizar el pago escribanos a descargas@astrologiahoroscopo.com para informarnos la misma.
Nota: La demora en el envio del material será de entre 4 y 6 días por su forma artesanal de elaboración.

index