astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Carta Astral o Natal

La astrología es la ciencia que estudia la posición y el movimiento astrológico, y a través de estas observaciones e interpretaciones se establecen determinadas relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres Humanos.

La moderna Astrología, más que predecir el destino de los hombres o predecir inclusive algunos acontecimientos terrestres, es utilizado como una potente herramienta en el individual proceso de auto-conocimiento.

La carta astral es un diagrama que grafica las posiciones interplanetarias, década una, fecha, hora y lugar de nacimiento.
Para realizar una de estas cartas, es imprescindible la disposición de las efemérides planetarias, complicados algoritmos de cálculos plantarios y tablas de las casas.

El mapa natal astrológico o también llamado carta astral es el grafico mediante el cual el cosmos nos da la posibilidad de interpretar sus energías, y ritmos en especial como operan e interactúan estas dentro de cada individuo.

La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros tan ansiados potenciales, virtudes y defectos.

En una carta astral, todo es gran relevancia e importancia, todos y cada uno de los elementos que son participes en el poseen su propio e indispensable rol y su quehacer en cuanto al desarrollo de nuestra personalidad.

carta astral

La carta astral es un diagrama el cual se encarga de representar las imposiciones aparentes de los planetas. Para lograr realizar una carta astral es necesario disponer de una serie de elementos fundamentales, efemérides planetarias y tablas de casas, o inclusive la implementación de algún programa informático que utilice algoritmos de un calculo planetario, o que simplemente acceda a una base de datos como las de Jet Propulsión Laboratory utilizadas por la NASA.
En la carta astral son representados los signos Zodiacales, las casas astrológicas, los planetas las estrellas y los aspectos astrológicos.

Según la esotérica astrología o Zodiaco occidental son diferentes expresiones de la misma aura solar, se podría decir que se trata de cada uno de los 12Chakras principales del sol,  estas zonas de gran Radicación son irrumpidas y atravesadas en cuestión, por los planetas conforme que se trasladan alrededor del sol, la tierra concreta esta vuelta en un periodo de 365 días y 1/4.

 

Los planetas

Las doce casas

Los aspectos mayores