astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
cataclismo 2012
 

 

Cataclismo 2012

De una forma u otra, todas las religiones y filosofías han escrito acerca del ultimo destino del hombre, la sociedad y el cosmos.

De lo que se ha hablado últimamente es el de la Cuenta Larga del calendario maya. Se calcula la fecha de la creación el 11 de agosto del 3114 a C.
El calendario que data de 5,125 años termina el 21 de Diciembre del cataclismo 2012. Esta fecha ha causado pánico en varias personas que llegan a la conclusión de que en  el año 2012 se produciría según la profecía el fin del mundo.

Se supone que los mayas recibieron sus cálculos astronómicos de "Kulcan". Kulcan fue descrito como un hombre blanco con barba que apareció del otro lado del mar. Algunas personas piensan que los mayas predijeron el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. 

Los Hopi, una tribu indígena que vive en Arizona cree que el mundo ha terminado en numerosas ocasiones. Ellos creen que nos estamos acercando a un fin y principio. 

Aquí están las predicciones del anunciado cataclismo 2012: habrá una colisión entre la Tierra y un objeto grande que vendrá desde el espacio. Podría ser Nibiru o Planeta X Nibiru.

Este evento podría causar grandes cambios en la tierra. Donde había agua, la superficie podría convertirse en zonas secas y otras podrían inundarse. Muchos estudiosos creen que el desplazamiento de la capa de hielo polar podría ser muy lento.

La inversión de los polos norte y sur conduce a los terremotos, al cataclismo 2012, tsunamis y la erupción de los volcanes. Los polos norte y sur no pueden cambiar de posición rápidamente, lleva años en producirse este acontecimiento.. 

Una guerra nuclear destruiría todo el planeta. 
Se producirían extinciones masivas debido a los fenómenos naturales. La alineación cósmica de la Vía Láctea con el sol y la tierra produciría un evento desconocido.