astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Ciudades Intraterrenas, Erks

El actual momento se dispuso a la liberación del conocimiento y el ingreso del mismo, con el riesgo estable en todos nosotros, de cometer errores propios de la abundancia de información, la cual mucha de esta se halla notablemente contaminada.

Luego de una etapa diferenciada por la abundancia de los maestros, organizaciones y escuelas, hoy en dia todo se refiere al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que nos proporciona el conocimiento de la verdad, además nos enseña a asimilarla, discernirla e intuirla, nos ayuda a comprender esa verdad que se halla detrás  del actual momento y de todo lo que por allí circula.

El atravesar de esta etapa es realmente insólito, allí se producen impensados encuentros y asombrosas revelaciones, alas que cada uno debe abrir sus propias puertas, por si mismo tomando la parte que les toca y que se encuentre con la capacidad de digerir.

En los grupos de contacto continuamos recibiendo mensajes de los Guías Extraterrestres, pero en estos se nos ha venido insistiendo sobre la rotunda necesidad de prepararnos para vivir en contacto con los maestros intraterrestres; propios contactos con la vigente etapa de la Misión de Contacto. Como estos contactos fueron avalados por experiencias en campos, y nos hemos abierto a través de estas experiencias, las cuales se han ido manifestando e incrementando en una intensa cantidad.
Debido a esto afirmamos y hablamos acerca de los momentos en los que una comunicación  intraterrestre se efectúan.

En cuanto a la conexión intraterrestre, sabemos que hace varios años descendieron en el desierto de Gobi en la Mongolia, Un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, y en la misma cantidad de seres, se produjeron estas manifestaciones en otras zonas  y en diferentes civilizaciones, las cuales se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea, la misma fue construida a propósito para así poder hospedarlos, Esta era llamada Shamballa.

Estos seres cuyo propósito fundamental, por el cual fueron enviados era el de practicar la maestría y para poder ser instructores planetarios de una floreciente humanidad, llegaron a instancias del concejo de los veinticuatro  ancianos de la galaxia o gobierno de sabios maestros de los planetas ya evolucionados de la Vía Láctea, para así poder acompañar a los cambios evolutivos que estaba sufriendo el hombre en la tierra, y  para preparar y condicionar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes y protectores de los archivos del conocimiento oculto de la humanidad o inclusive de la verdadera historia planetaria, la misma que nos emparienta con los visitantes de las estrellas.

Llegaría el tiempo en el que el conocimiento profundo de nuestro proceso poseería una gran necesidad y una buena accesibilidad a todos los seres humanos con buena voluntad, para así que quien estuviese preparado encontrara en si mismo las respuestas necesarias para entender y hacer saber la misión del destino colectivo.

Aquellos extraterrestres que descendieron en Asia mas tarde establecieron una red de túneles y galerías, las cuales enlazarían a todo el planeta, conectando de esta forma otras ciudades que luego se irían formando, a causa de la propia dinámica del planeta y de las civilizaciones.

En algunas de estas intraterrenas establecidas en estratégicos puntos del mundo, se situaron unos cristales que poseían la capacidad de retener en este plano a un colectivo de seres conspiradores los cuales fueron deportados aquí debido a sus inadecuadas actitudes y su mal comportamiento.
Estos son conocidos n nuestros mitos y leyendas como los Ángeles caídos.

Anterior Siguiente