astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Conciencia de la prosperidad

 
conciencia de la prosperidad

Introducción a la conciencia de la prosperidad

A lo largo de los años, he conocido un montón de ministros, curanderos y otros espirituales más populares. Al igual que todas las personas, algunos eran prósperos, mientras que otros luchaban con la falta de material. No existía un grupo que fuese más egoísta y otro más "espiritual". De hecho, los que eran expertos en la creación de lo que necesitaban en un nivel físico también tendían a ser aquellos que fueron capaces de crear una mejor salud, mejores relaciones en general y felicidad para sí mismos. También estaban más calificados para ayudar a otros a crear lo mismo en sus vidas, y tenían la energía y los recursos para ayudar a los demás en este camino. La diferencia entre los dos grupos se puede resumir en un término común: la conciencia de prosperidad.

Querer dinero es tonto.

Muchos de nosotros nos hemos planteado que querer dinero es egoísta, codicioso, y/o opuesto a la búsqueda de crecimiento espiritual y de conocimiento. Desde mi punto de vista, buscar el dinero no responde a ninguna de las anteriores, pero es tonto y estúpido. Centrarse en el dinero en sí es como centrarse en la obtención del título de un automóvil, donde no nos preocupamos por ese pedazo de papel, en realidad, lo que queremos es lo que representa el automóvil.
Esto puede parecer un punto absurdo en el cual detenerse, pero cuando aplicamos la idea al dinero nos damos cuenta que muchas personas buscan directamente el dinero en sí. Se centran en los números de sus cuentas bancarias o las cifras que ganan anualmente, y sobre la base de ese número abstracto, hacen una evaluación de su propia prosperidad o abundancia, o de sus propios objetivos o sueños para el futuro.

 Creo que esta es una de las razones por las que muchas personas ricas son infelices. Luchan y se esfuerzan por llegar a su idea de comodidad o riqueza, y se desalientan cuando descubren que todavía no son felices. Serian más prudentes si se centraran en ser felices, en primer lugar, y sobre las experiencias que desean para ser felices. Esto puede incluir cosas como una acogedora casa en la montaña, o la libertad de viajar y nadar con delfines. Lo mas sabio es centrarse en ser feliz y, a continuación, dejar que el Universo y la Ley de la Atracción, naturalmente, rellenen los datos y se encarguen de los medios.

Tómese un momento y diga en voz alta estas palabras: "Dios, por favor, dame todo el dinero que necesito para crear el sueño de mi vida". Visualice el dinero apilado a su alrededor, que fluye en sus manos, mientras usted lo gasta libremente en lo que desea. Ahora diga estas palabras en voz alta: "Dios, por favor, garantízame los alimentos suficientes para alimentar a mis hijos, para crear la salud y el bienestar que es suyo por derecho divino". Visualice cinco pequeños niños que usted ama, hambrientos, esperando ser alimentados, y usted llegando con los brazos cargados de alimentos para ellos.

¿Se siente diferente la última petición? ¿Se siente usted más considerado al pedir comida para alimentar a sus hijos, en lugar de dinero para satisfacer sus necesidades materiales? ¿Le parece mal que un niño hambriento de cuatro años mansa y tímidamente le pregunte: "Disculpe, esta bien si le pido por favor un poco más de sopa?" ¿Está mal que pida por más?

Esta es la actitud que muchos de nosotros tomamos cuando nos acercamos espiritualmente a la manifestación de la prosperidad.
Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí