astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Mas sobre:
Cristales
 
Cristales
Intro
Cuarzo
Diamante
Uso de Cristales
Masajes
Meditación

Cristales de cuarzo

Las seis caras de un cristal de cuarzo simbolizan los seis chakras o puntos de energía que terminan  en vértice coronado, la conexión con el infinito. Pero también muchos cristales tienen una base plana que los enraíza con la tierra. Los cristales de cuarzo muestran que el plano material puede ser capaz de un estado de perfección física de tal naturaleza que pueda albergar y reflejar la luz más pura, por eso simbolizan la alineación con la armonía cósmica, al mostrar la pureza y unidad en cada molécula del ser.
Dos son las grandes familias de cuarzos, la macrocristalina, al la que pertenece el cristal de roca, del que se obtienen lentes de gran precisión; la amatista, transparente y purpúrea; los cuarzos cetrino y ahumado, el rutilo, la turmalina…
El otro gran grupo es el de los cuarzos criptocristalinos, y a él pertenecen el ágata, sílex, jaspe, etc.
En sus libros sobre cristales, la gemoterapeuta americana Katrina Raphaell menciona doce piedras de la nueva era, y siete familias entre el reino de los cristales, atendiendo a su estructura geométrica y molecular. Aunque establecer clasificaciones y familias siempre es muy relativo, lo cierto es que el proceso metódico de unión entre átomos en cualquier estructura cristalina confiere a estas representaciones de la naturaleza la propiedad de ser un todo homogéneo.
Los cristales tiene el poder de recibir, contener proyectar, emanar, retractar y reflejar la luz, esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es más que una variación vibratoria de una esencia primigenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concienciación, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo.