astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Mas sobre:
Cristales
 
Cristales
Intro
Cuarzo
Diamante
Uso de Cristales
Masajes
Meditación

Masajes

Podes, con alguna persona amiga, dar un masaje reciproco con un cristal. La persona que recibe el masaje estará boca abajo. El masaje se inicia con un cristal no muy grande, comenzando por los pies: se pincha suavemente la planta con la punta y se fricciona la piel con los lados de las piedras. Se sigue luego por las piernas. Primero una y luego otra. Remontamos por la espalda, con mucha prudencia en la zona de la columna vertebral, hasta la nuca y la base del cráneo, orientándolo luego hacia los hombros, los brazos y las manos. Es el momento de darse la vuelta y recostarse sobre la espalda, recomenzando de nuevo en el mismo orden, siempre ascendiendo.
En la zona del plexo solar el masaje se aplica en círculos, en el sentido de las agujas del reloj, con el fin de descongestionar esa parte del cuerpo. En la región del corazón el movimiento debe ser particularmente ligero y con precaución.
El masaje puede terminar en la cara y la cabeza, pasando delicadamente el cristal por la frente, las mejillas y el nacimiento de los cabellos. Luego el masajista se convierte en masajeado. Ambas personas al finalizar la sesión, se sienten maravillosamente refrescadas y tonificadas.
Un método para practicar solo consiste en colocar un cristal de roca sobre cada uno de los chacras. Sino posees cristales suficientes, limítalos al plexo solar, el corazón y la zona conocida como del “tercer ojo”. Los brazos deben descansar a lo largo de los lados del cuerpo con las palmas de las manos al aire, como si se ofrecieran…para recibir.
Es un buen momento para practicar visualizaciones, o más bien que las imágenes fluyan. En total, no mas de 15-20 minutos.