astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Mas sobre:
Cristales
 
Cristales
Intro
Cuarzo
Diamante
Uso de Cristales
Masajes
Meditación

Uso de los Cristales

Un campo de fuerza de luz y energía rodea al propio cristal y sirve al que lo lleva como protección genérica, incluso tratándose de cristales de tamaño pequeño.
Los cristales de cuarzo favorecen la intuición y una peculiar tranquilidad interior para adivinar la Luz en las tinieblas..Hasta convertirnos en la propia Luz, o, al menos, tender a ella. En general, colocados sobre el cuerpo, despejan los centros vitales y restablecen el flujo de energía.
Los más escépticos podes comprobarlo de manera sencilla: basta con colocar un cristal sobre el pecho o el plexo solar antes de acostarnos: con un mínimo de sensibilidad notaras que “algo sucede”  con las energías corporales internas..
El uso de los cristales puede resultar apasionante, pero entraña ciertos riesgos, que conviene conocer y tener en cuenta. En estos últimos años se han desarrollado múltiples técnicas para fusionar el uso de los cristales con otras disciplinas, casi siempre con riesgos y errores. Por otra parte no todas las culturas tienen por qué seguir remotos rituales ajenos.
De todas formas vamos a recordar uno, muy sencillo y hermoso, el “Rito del Cristal de la Luna”: El plenilunio es una época del todo oportuna para organizar una pequeña ceremonia con vuestro cristal. En el momento que la Luna asciende, subid por una pequeña colina y colocarlo sobre un lecho de hojas o hierbas, por ejemplo de cedro o de salvia, de las que habrás provisto un plato o una copa. Quema entonces las hojas y la hierba como si fuera incienso y ofrece el cristal a la luna cantando, orando y agradeciendo su presencia. Luego agarrar el cristal y dirigir sus rayos hacia nuestros propios cuerpos y los de nuestros compañeros. La luna lo habrá cargado con su luz y sus poderes.
El cristal deberá conservarse siempre limpio, para que cumpla mejor sus funciones.
Se envolverá en tejido de algodón de color neutro, seda cruda o terciopelo negro. Evitar los tejidos sintéticos.
Los cristales de cuarzo pueden regalarse a personas con las que exista una gran corriente de afinidad, pero conviene evitarlo en caso de alguien con poco equilibrio emocional. No dar ni aceptar cristales de personas desconocidas.
Es importante tener la idea clara de lo que se busca o se pretende de los cristales de cuarzo antes de hacer nada con ellos. Tan pronto se dispone de uno, conviene limpiar y purificar su carga anterior, lavándolo bien con agua tibia y un poco de sal marina.
No conviene exponer los cristales en ambientes cargados de emociones contradictorias. Quienes los utilizan regularmente, saben que los cristales “siguen” muchos de los vericuetos de la mente y los sentimientos del que los posee. Por eso, si aparecen dificultades o conflictos, es tan conveniente la intuición como el sentido común.