astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Feng Shui

Orígenes:

Los orígenes del Feng Shui se remontan a la antiguedad. Se piensa que comenzó a desarrollarse hace más de 6000 años basado en una creencia muy fuerte en China. Con el paso de los años el Feng Shui se enriquecio y se transformo en una especie de misticismo combinado con ciencia, basado en sentido Común con lógica y principios físicos, intuición con estética... Dando lugar a una ciencia-arte que nos enseña, entre otras cosas, como redistribuir el mobiliario en una habitación o lugar determinado para poder crear corrientes positivas de energía armonizando el ambiente, o coordinar las luces, plantas u objetos de arte para lograr un ideal balance o tambien para elegir el mejor lugar para constuir un edificio.

Ningún empresario en el lejano Oriente construye o arregla sus oficinas y residencias sin antes consultar algún experto en Feng Shui, donde se toma este arte-ciencia muy en serio .

Datos importantes:

Si deseamos que una casa sea considerada optima, según los parametros del Feng Shui, debe asociarse con tres premisas fundamentales: la Estabilidad, por la cual el inmueble debe asentarse en unas buenas bases, lo que mejorará nuestra salud y economía.  El Equilibrio en cuanto a formas y colores, obtendremos una buena armonía. Y por último, la Uniformidad por medio de la ausencia de estructuras duras o salientes lo que mejora la protección contra problemas o accidentes.

Lo más fácil y a la vez importante será tener un diseño regular, es decir, un cuadrado o un rectángulo, evitando formas extrañas , como ser las casas en forma de L, C, H o cualquier otro diseño en el que haya partes vacías. Otro punto a tener en cuenta es que las casas construidas sobre pilares no representan buena energía. Sin embargo serían interesantes para edificios relacionados con el Gobierno, la Administración del Estado, etc., ya que estos lugares darían sensación de majestuosos, grandiosos y enormes.

Algunos locales comerciales situados entre pilares no progresan demasiado por estas razones, económicamente hablando, es como si estuvieran obstruidos por columnas, a veces esas columnas las tienen colocadas justo enfrente de sus puertas, como obstáculos.

Tips:

Es importante que el nivel de la planta sea el mismo para toda ella. Lla parte delantera de la casa más alta, significaría que a los hijos les costará independizarse; si la parte trasera es la más alta, entonces la riqueza se escapará al exterior. A destacar, es que debemos procurar que todas las habitaciones de la casa reciban luz natural, del exterior, a ser posible, prescindiendo de grandes ventanales abiertos, ya que es factible que las posibles energías negativas entren con mayor facilidad, y de la misma forma se podrían escapar las buenas energías. No es aconsejable tener persianas verticales, ya que cuando se abren parecen cuchillos que cortan.

Los techos deben ser planos o en forma de cúpula, y no demasiado altos. Nunca aceptes vivir en un edificio de apartamentos que tenga pasillos largos y lo peor de todo es si tu partamento esta al fondo del mismo. No elegir el que tenga las puertas delante de las escaleras. Las escaleras entre los pisos han de estar amortiguadas, fundamental es que el apartamento no este situado junto al ascensor ni a la escalera.

Es muy conveniente ubicar el mobiliario  sin superar más de 1/3 parte de la superficie habitable y siempre de acuerdo al flujo del Chi energético. Si nuestra casa es unifamiliar (chalet, casa de campo, etc.) habrá que evitar que en su cercanía haya otras construcciones demasiado altas o bajas.

Habitación por habitación