astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Feng Shui

Habitación por habitación:

·  La planta de una casa tiene que ser lo más equilibrada y estable posible, con preferencia cuadrada o rectangular.

·  La entrada de la casa es una de las zonas con mayor importancia ya que por ella entra la energía (positiva o negativa) y se distribuye al resto de la casa. Por esto no debe dar a un pasillo estrecho, ni en forma de embudo. Lo mejor es que forme una especie de zaguán desde el cual la energía se reparta hacia el resto de las habitaciones, para eso es interesante que las distintas puertas de acceso al resto de las habitaciones convergieran en él.

·  Los pasillos se utilizan para conectar las diferentes zonas de la casa entre sí y por ellos circulará la energía, es preferible que no sean largos ni tan estrechos, procurando que al final de ellos no haya puertas y que estén bien iluminados, para ello es beneficioso que en las habitaciones que den a esos pasillos se disponga de buena luz exterior para que al abrir sus puertas se carguen de buena energía solar.

·  La cocina está asociada con la salud y los medios de vida de la familia. Ha de estar un tanto oculta respecto a la puerta principal, por si entra alguien o algo maligno y contamina los alimentos. No debe estar expuesta a más de dos lados (ventanas y puerta). Tiene una importancia vital respecto al resto de los miembros familiares, pues de aquí salen los alimentos preparados. Procuraremos tener siempre la despensa llena.

·  El dormitorio suele ser la zona de la casa donde más tiempo pasamos y en la misma posición por ello debe ser la zona más protegida de la casa. No tiene que tener más de una puerta, y esta no debe estar situada frente a una escalera. Las vigas en los techos deben tener una atención especial, pues nos oprimirán, además de dar la sensación que nos pueden caer encima, deben ser regulares y simétricas. Debemos evitar tener en ella demasiados elementos que puedan perturbar nuestros sueños, luces directas, demasiados aparatos eléctricos, cuadros agresivos, etc.

·  Las escaleras conectan diversos niveles de la casa, por lo tanto, son conductos de energía. No es conveniente tenerlas en forma de espiral o caracol, tampoco estrechas, por lo general, no deben dar directo a puertas de entrada. Lo más conveniente es que sean anchas y poco empinadas.

·  El garaje, asociado con los viajes y desplazamientos, afecta a la salud y seguridad de los habitantes del lugara. Es ideal tenerlo separado de la casa o adosado a un costado de ésta. Si no es así, se puede ubicar una habitación de amortiguación entre éste y el resto de la casa como, cuarto de limpieza, de almacenaje, etc. Si esta situado junto a nuestra habitación o contiguo a la cocina, afectaría a la salud de los habitantes y estarían expuestos a sufrir accidentes de tráfico.