astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Biografía de Edward Bach

  • Nació en el año 1886 el dia 24 de septiembre en Monseley, cerca de Birmingham Inglaterra.
  • En el año 1913, participo como miembro en el hospital de colegio Universitario, oficial medico de accidentes, hospital nacional de la temperancia, cirujano en jefe de accidentes, Hospital del colegio Universitario, bacteriólogo de asistente.
  • En el año 1914- Hospital de colegio universitario, medico a cargo de 400 camas de heridos de guerra, Hospital del colegio Universitario, demostrador y asistente clínico en bacteriología.
  • En el año 1918- recibió un permiso no oficial  para contagiar  a los soldados con la vacuna en contra de la influenza. Renuncio al hospital del colegio universitario. Llevo a cabo investigaciones privadas en su propio laboratorio en Nottingham Place, en Londres. También inauguro y abrió su propio consultorio en Harley Street, Londres.
  • 1919- fue patólogo, bacteriólogo en el hospital homeopático de Londres.
  • 1922 presento su renuncia al hospital homeopático de Londres para poder dirigir su laboratorio Privado en Park Crescent, Pórtland Place, en Londres.
  • 1928 descubrió el primero de estos asombrosos 38 remedios denominados Flores de Bach  durante un viaje a Gales en el mes de septiembre.
  • 1930 presento su renuncia a los laboratorios  y a su reconocida práctica en Londres para dedicarse total y únicamente a la búsqueda continua de nuevos remedios durante la primavera. Este descubrió una nueva manera  de potenciar
  • Durante el verano en Gales, lugar en donde intuyo que la autentica y pura razón por la cual las personas enferman es la misma que reside en el cuerpo humano.

“Toda enfermedad”, afirmaba, “no es mas que la manifestación  física de un malestar emocional, o de un mismo trastorno causado a una condición mental que altere el equilibrio del cuerpo”.

 En aquella época se convenció del hecho de que, dado que en la naturaleza reina una perfecta armonía, es seguramente posible encontraren ella los remedios necesarios para que así de esta manera el equilibrio pueda ser establecido en todas y cada una de las criaturas: de hecho, este  identifico seis flores dotadas de evidentes propiedades terapéuticas  con las cuales creo sus primeros remedios.

 Luego de su vuelta a Londres, decidió rotundamente cerrar su consulta, ceder sus pacientes y el fruto de sus investigaciones a sus colegas y definitivamente volver a Gales.

 Y allí, en un perturbador silencio de la naturaleza empleando el espacio de meditación y el conocimiento interior, logro desarrollar aun más su gran y profunda sensibilidad, todo lo cual le permitió las vibraciones y propiedades curativas de los loores.

 Las herramientas fundamentales de su investigación no fueron alambiques, tubos de ensayo e Instrumentos de laboratorios sino simplemente la intuición.

 Fue el reconocido escritor del libro “CURATE A TI MISMO”, en el cual explicaba de que manera la enfermedad corporal puede ser el total y puro reflejo de  un mal estado de animo o negativo, el cual acaba interfiriendo y tomando personaje en el equilibrio de la personalidad.

  •  En el año 1931 a 1932 descubrió sus últimos tres remedios de la serie original de los doce remedios,  de esta manera lanzo su primer folleto.
  • En el año 1933 a 1934, descubrió cuatro remedios más  en Cromer Inglaterra.
  • En el año 1935 se traslado a Sotwell, en donde se halla el actual centro de salud. Dr. Edward Bach.
  • En el año 1936 falleció en Sotwell, el dia 27 de noviembre.
Mas sobre:
Flores de Bach
 
Flores de bach
Biografía E. Bach
Las 38 Flores
Origen de las Flores