astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Halloween y el Horóscopo

 
halloween

Algunos signos del zodiaco visitan lugares misteriosos, otros un misterioso plan de la noche de diversión, risas y mucha diversión escalofriante. Cómo disfrutar cada uno de los signos en Halloween puede ser entretenido.

Aries :
A los arianos les gusta la aventura y la diversión y es probable que sean los que inician la noche de entretenimiento, pasan a ser un fantasma en el conocido tour que deambulan por embrujados o siniestros lugares.

Tauro :
Buena comida atrae a los de Venus y Tauro dictaminan una noche de entretenimiento con atmósfera fantasmal, lleno de sabrosos manjares y pronto llegan a un Tauro con autentico espíritu de Halloween.

Géminis :
En una etapa incluyen fantasmal y macabros cuentos sobrenaturales o comparten experiencias con otros placeres que caracterizan a Geminis. El ambiente es muy importante para este signo imaginativo: el parpadeo de velas o luces especiales creará sombras fantasmagóricas, esconden objetos horribles donde menos se espera y no se olvide de los fantasmales ruidos de fondo.

Cáncer :
Con una historia de amor. cáncer pasa felizmente la noche en un museo o una mansión embrujada. Los cáncerianos probablemente siguen las tradiciones de Halloween reproduciendo viejos partidos y celebraciones de la pasada infancia que proporcionan a los nacidos bajo este signo un sentido de nostalgia.

Leo :
Leo irá a expensas de ser anfitrión en una fiesta de Halloween que se prepara durante meses. Y se centran en un tema: Monstruos, vampiros, fantasmas, brujas o personajes de películas.

Virgo :
Los de Virgo deciden todo, organizan hasta el último detalle. Si se trata de una Noche de miedo, de calabaza o un encuentro de brujas planifican decoraciones, comida y juegos de manera precisa.

Libra :
Nada demasiado macabro para los nacidos bajo este signo templado y agradable. Toda la noche miran una película de terror o planean una fiesta romántica en la noche de Halloween sólo prevista para dos con un toque sensual de fantasmas en un ambiente adecuado a las románticas de Libra.

Escorpio :
Escorpio puede disfrutar de acogida o de asistir a una cena con un juego de un misterio de asesinato, cuando un poco de elegancia se combina con el misterio, el asesinato y la oportunidad de jugar a ser un detective de Halloween!

Sagitario :
Una noche en un cementerio, para la búsqueda y caza de escalofriantes artículos, hacen su propio concurso monstruoso. Donde las adivinanzas de Halloween, concursos de disfraces, sorpresas en la planificación del miedo proporcionan diversión para todos los aventureros de este signo.

Capricornio :
Capricornio celebrará con estilo, por ejemplo, asistiendo a la recaudación de fondos o a la organización de una mascarada para elaborar máscaras, disfraces, buena comida, mientras que ganan dinero para sus eventos favoritos sin fines de lucro.

Acuario :
Se unen a la multitud y tienen alguna escalofriante diversión sin tomar nada demasiado en serio esa es la preferencia de Acuario sobre todos en Halloween.

Piscis :
Menos sed de sangre y elementos inquietantes y etéreos es lo que Piscis atrae. Una sesión por la tarde, una caza de fantasmas, el tarot o lecturas de tarjetas pasando una noche viendo películas de horror se adecua mas a los gustos de Piscis.