astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Hechizos de Protección

 
hechizos de proteccion



Protección contra enemigos

Es posible que la mejor persona que usted conozca se convierta en su enemigo. Algunas personas pueden ser celosas de usted; le entienden mal, o simplemente no les gusta la forma de su pelo. Muchas personas han dicho, "No necesito protección. No tengo enemigos". Sin embargo, los hay y quizás ni siquiera los conocemos.

¿Cómo protegerse contra su negatividad? ¿Cómo usted puede protegerse contra una persona que decide deformarlo trabajando con Magia Negra?
 
La mejor manera de tratar esto es con los hechizos o amarres denominados “Encantos de la botella". Se trata de un antiguo hechizo de defensa o protección, conocida en todo el folclore. Se hace sobre una base individual. La idea es protegerse y al mismo tiempo, devolver todo lo que se le está enviando. Nunca debe ser el autor del daño, ni buscar venganza, pero puede protegerse.

Para realizar el Encantamiento de la botella, tome una botella. La mitad llénela con objetos punzantes, como vidrios rotos, viejas hojas de afeitar, clavos oxidados, tornillos, alfileres, agujas, etc. Cuando la botella este medio llena de estos objetos, orinar en ella para llenar la misma. Si una mujer es la preparación, puede conseguir un poco de sangre de ella. Ahora ponga la tapa en el frasco y selle con cinta. A partir de entonces debe ser enterrado en el suelo, por lo menos doce pulgadas de profundidad, en un lugar aislado, donde pueden permanecer inalteradas. Si usted vive en una ciudad, entonces tendrá que hacer un viaje fuera de la ciudad para encontrar algún remoto lugar para enterrarlo.

Siempre y cuando la botella permanezca enterrada e ininterrumpida, lo protegerá de todo mal que le hagan. Esto se aplica si el mal está dirigido a un individuo o un grupo de personas. No sólo los protege, sino que reflejan que el mal se devuelve al remitente.
Esa botella debe durar casi indefinidamente, pero para estar seguro, es recomendable rehacer el ritual una vez por año. Con el ritmo actual de desarrollo de la vivienda nunca se sabe cuando su botella puede ser desenterrada o pueda romperse.

Más Hechizos y Amarres
 
Hechizos de Amor
Hechizos para el Amor
Hechizo para la Pasión
Hechizo para la Verdad
Hechizo de Protección