astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Maya

Menú Maya
 
Horóscopo Maya
Signos Horóscopo Maya
Sello Dragón Rojo
Sello Maya Mono
Sello Espejo Blanco
Sello Maya Serpiente
 
 
 
 
 

¿Cuál es su signo Maya?

La cultura Maya, es otro tipo de astrología, el de la civilización mesoamericana. Es una de las pocas civilizaciones antiguas que creó su propio sistema de escritura.

De hecho, los símbolos del horóscopo maya fueron descubiertos por un norteamericano, John Lloyd Stephens y un inglés, Frederick Catherwood en 1839.
Normalmente, la astrología maya es principalmente un almanaque de 260 días que tiene el número de días o Chol Qij. Por el contrario, comprende, 20 símbolos que son irrelevantes para nuestros 12 signos del zodíaco. Y estos veinte símbolos, mantienen una cooperación eficiente numérica de 1 a 13 que altera el significado original de estos. Además hay una creencia de que existen muchas similitudes con la astrología occidental, ya que este Qij Chol es más de la numerología que de la astrología, ya que se basa en las posiciones planetarias.

Al mismo tiempo, tiene distintos signos como todos los otros signos del zodiaco. Por ejemplo, si su signo del zodiaco en el horóscopo es Escorpio de acuerdo a la astrología tradicional, en la astrología maya, entonces su signo del zodíaco tendrá otros signos o símbolos.
Hay tantas cosas mayas, como por ejemplo el calendario maya, signo del día maya, astrología maya, los signos del zodiaco maya, los glifos mayas, signo solar maya, signo animal maya. De acuerdo con la cultura maya, los árboles son los intermediarios entre los mundos físico y espiritual, que son necesarios para la vida. Sin embargo, en otros, como la astrología tradicional, los árboles no pueden actuar como mediadores entre los mundos físico y espiritual.

horóscopo maya