astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Leo 2010

 
 
horoscopo leo

 

Los de Leo son expresivos, contundentes y dominantes. Los rasgos básicos de los de Leo son: tener un temperamento fuerte, grandes facultades, ser egocéntricos, aventureros, tienen mucha voluntad, y son de mentes brillantes. Este signo le da dignidad tanto a la personalidad como a la apariencia. Las magnéticas cualidades de leo, hacen que ellos puedan estar al mando de las cosas, los respeten y les presten atención. Estas personas tienen la voluntad y la capacidad para controlar, organizar y dirigir a otros. La auto confianza y la autoestima son la posesión de secretos del éxito de los de Leo. . Como leones rugientes, prefieren hacer las cosas en una escala más grande y suntuosa y no pueden tolerar la mezquindad. Son personas francas, abiertas, de fuerte voluntad, ambiciosos y de mucho corazón.  El trabajo duro es la clave del éxito para estas personas. Les encanta que los reconozcan cuando hacen algún trabajo.

Suelen tener éxito en los puestos de autoridad, porque no toleran la subordinación. El.

Leo tiene un poder magnético innato y un corazón calido y generoso, en particular con las personas que aman, y que necesitan de su apoyo. Ellos son capaces de brindar toda su ayuda. Los de Leo siempre tienen esperanza y fe, nunca se tiran a la depresión o al desanimo. Les gusta siempre el placer y el lujo, incluso si tienen recursos limitados.
Son personas fieles, sinceras y honestas, pero a veces esperan lo mismo de los demás. Aunque ellos prefieren dominar como leones.

Los de Leo, tratan siempre de mantener la salud, se cuidan mucho y tratan de mantener una buena figura, ya que siempre deben estar preparados para que todos fijen sus ojos en ellos.

Elige otro signo para conocer el Horóscopo 2010