astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Piscis 2010

 
 
horoscopo piscis

 

Los de Piscis son rápidos en la comprensión, la inspiración, pero a la hora de decidir les cuesta mucho. Son extremadamente sensibles, muy emocionales y los sentimientos desempeñan un papel dominante en las reacciones. La naturaleza de los Piscianos es intuitiva y psíquica.

El análisis y el razonamiento lógico no se reproducen en gran parte en ellos. Suelen ser personas muy simpáticas y no perjudicar a otros y son de ayudar a los demás cuando se encuentran en problemas. Siempre tienen buenas intenciones, pero a veces son mal entendidas. Los de Piscis, tienen muchas ideas y muy buena imaginación cuando trabajan, pero les cuesta poner esas ideas en practica, ya que poseen una confianza en si mismos muy grande. Los de Piscis tienen una naturaleza receptiva y pasiva y para contrarrestar esto, ellos deben ser más enérgicos, extrovertidos, prácticos y positivos. Los de Piscis tienen carácter muy cambiante, y suelen tener los estados de animo muy cambiantes. Ellos prefieren la paz y la armonía, la tranquilidad y el ocio. Pero ellos deben tener cuidado con estas cosas, ya que se podrían convertir en perezosos e indiferentes. La libertad hará que cualquier trabajo sea exitoso para ellos. Son personas que se adaptan a cualquier ámbitos, y a los cambios.

Son sensibles, sentimentales, románticos y soñadores. Pero el hecho de ser tan sensibles, hace que les resulte hacerle frente a las duras realidades del mundo. Son personas muy ansiosas y descorazonadas a veces. A los de Piscis les gusta el amor y la vida domestica armónica. Son amigos fieles y sinceros, pero tienen una naturaleza sospechosa también. Los de Piscis son románticos y apasionados. Cuando se sienten atraídos por el sexo opuesto, es por la belleza y el intelecto.

Elige otro signo para conocer el Horóscopo 2010