astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Sagitario 2010

 
 
horoscopo sagitario 2010

 

Los de sagitario son un cantar de expansión. El deseo de expansión es una de las marcas más importantes de los sagitarianos, ya que tienen una naturaleza de conducción amplia y necesitan un fuerte sentido de independencia y gran amor por la libertad. Cualquiera que quiera restringirle su libertad no será tolerado por estas personas. La pasión por los deportes al aire libre y la vida son rasgos especiales de los de Sagitario.

Si luego del matrimonio, no tiene independencia, se ve obstaculizado, e incluso puede romperlo. Son personas muy inteligentes, alegres y entusiastas. Son muy optimistas y confían en los negocios, el amor y los asuntos financieros. Son personas francas, abiertas y muchas veces puede ser impulsivo y fogoso. Son también generosos, justos y honestos y pero poco tolerantes con las personas que intentan engañarlos de algún modo. Sagitario es un signo noble, pero muchas veces los sagitarianos pueden ser muy irritables y nerviosos sin razones.

Básicamente los Sagitarianos son felices con una persona optimista y alegre, que tenga una visión de la vida muy esperanzadora. Son honestos, directos y les encanta expresar todo lo que sienten. Son muy respetuosos de la religión, la ley, las costumbres y el orden.

La amabilidad que presentan, hace que sean del agrado de todos y por el sexo opuesto. Los sagitarianos son Generosos, valientes, de buen corazón, agresivos, ambiciosos y codiciosos. Son personas que confían mucho en ellos mismos y ese es el motor que los impulsa a seguir adelante en cualquier situación.

Elige otro signo para conocer el Horóscopo 2010