astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Tauro 2010

 
 
Horoscopo 2010 Tauro

 

Los de Tauro tienen una naturaleza de amantes y son aficionados a la belleza, la música, el color y las formas artísticas. El placer, una vida de lujo y una buena comida son sus puntos débiles. Los de Tauro toman como cosas importantes el físico, la seguridad emocional y financiera. Tauro cualidades sólidas, firmes, fiables y prácticas. Son conservadores, no les gusta soñar y tienen un punto de vista materialista. Cuando tienen planes, se toman su tiempo para decidir, y luego de ese periodo, decididamente el plan se debe llevar a cabo.

Las personas de este signo, suelen tomarse mucho tiempo para seleccionar una pareja, ya que no son impulsivos en el amor. Responden bien cuando a ellos los tratan bien. Por otra parte, son amables, cariñosos, caprichosos y se ofenden fácilmente.

Tienen un carácter inflexible, fiable, muy diplomático y divertido. Les gusta brindarles facilidades y comodidades al sexo opuesto. Los problemas y dificultades que puedan surgir son debido a la terquedad de los Taurinos.

El horoscopo 2010 nos dice que la seguridad tanto emocional como financiera, es de suma importancia para una persona con el Sol en Tauro. En un sentido positivo de protección esto le brinda una personalidad con un fuerte sentido de practicidad y equidad. En un sentido más negativo, los Taurinos, pueden llegar a ser muy posesivos, tienden a ser muy celosos y cuidan demasiado el dinero. No les gusta mucho compartir sus bienes materiales, prefiere guardarlos. Los de Tauro son personas persistentes, con un gran poder de resistencia y confianza.

Elige otro signo para conocer el Horóscopo 2010