astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Aries 2011 Trabajo y Carrera

 
 
aries 2011 trabajo
 

 

Aries Carrera

Después de una fase de alta actividad en la carrera, no habrá cambios. No habrá mayores ingresos, pero existirá un aumento de la socialización así como la reactivación de la amistad. La suerte y los gastos podrían causar preocupación, luego de 16 de junio 2011.

Su carrera y su reputación podrían verse afectada, entre agosto y octubre, en las predicciones aries 2011. Además, este año podría empezar con ciertas preocupaciones acerca de la carrera, la inversión y los niños.

Usted tendrá la necesidad de evitar grandes cambios repentinos en la carrera. La necesidad de tales cambios podrían venir de el 1 de enero del 2011, y la fase de volatilidad se mantendrá en vigor hasta el 17 de mayo de este mismo año.

Se debe evitar cualquier especulación de las grandes inversiones durante este tiempo también. Las distancias y los malentendidos con los niños podrían aumentar.

Si proceden, pueden que surjan problemas en el embarazo y las cuestiones de la concepción, podrían surgir, según dicen las predicciones aries 2011.

Desde el 17 de Mayo hasta el 9 de septiembre del 2011, habrá un período de reflexión. Los cambios repentinos irán en crecimiento y habrá mucho dinamismo en casi todos los ámbitos, así como la suerte a partir el 5 de octubre.

Aries Trabajo

El trabajo, la vida social y la positividad en general se elevarán durante este tiempo, hasta finales de mes.

Puede que obtenga la tentación de llevar a cabo una acción injusta o poco ortodoxa a principios de año. Esto podría traer algunos problemas con las fuentes de gobierno, así como en el trabajo ético, en la vida personal y la profesional hasta abril del 2011.

Será un período para ser conservador y también para mantener el ojo sobre las nuevas oportunidades que surjan. La carrera sería vibrante y deberá mantenerse alerta para tomar nuevas oportunidades.

Tenga cuidado con sus relaciones con los hermanos, así como lo que habla en la ultima etapa del año, según recomiendan las predicciones 2011.