astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Cáncer 2011

 
 
horoscopo cancer 2011
 

 

Primer Trimestre

El horóscopo cáncer 2011 dice que en el trimestre, le traerá el éxito y los grandes beneficios en materia de profesión y finanzas. Usted estará en una buena posición y será capaz de obtener los mejores resultados de su trabajo. Su carrera estará en subida y recibirá beneficios de vez en cuando. Usted tendrá buenas relaciones con sus seres queridos y también disfrutara de la compañía de sus amigos. La salud se mantendrá en un estado normal.

Segundo trimestre

Aquellos en los negocios pueden obtener grandes beneficios e ingresos. Recibirán una buena noticia en el servicio y el trabajo que haga. El horóscopo cancer 2011para este segundo trimestre, dice que las personas que se dediquen a temas de política y otros cargos, tendrán mucho éxito. Es probable que asuma un compromiso durante este tiempo. Puede que haya algunos malentendidos en la familia. Los problemas relacionados con la salud pueden mantenerse en los controles regulares.

Tercer Trimestre

Los beneficios obtenidos en el trimestre anterior, deben ser bien manejados. Usted no debe hacer grandes inversiones. Usted debe preferir las inversiones a largo plazo en lugar de inversiones a corto plazo. Trate de no salir mucho de las especulaciones. Usted recibirá el amor del sexo opuesto.

Cuarto Trimestre

Este último trimestre será de gran ayuda en lo que respecta a los litigios. Usted será capaz de concluir las controversias que se han estado enfrentando. Un viaje a un lugar lejos, relacionado con el trabajo, también será posible. No habrá tensiones mentales y el retraso en actividades importantes. Habrá buenas posibilidades de adquisición de terrenos o vehículos. Las inversiones en bienes raíces podrían ser fructíferos. La salud será normal.