astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Capricornio 2011

 
 
capricornio 2011
 

 

Primer Trimestre

Para el horóscopo capricornio 2011, su excelente rendimiento podría obtener el honor y la riqueza de las autoridades en cuestión. Saturno estará fuertemente indicando que podría obtener el nombre y la fama durante este periodo. Su relación con sus colegas y otras personas será muy placentera. La planificación de los gastos le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto. Sus aspiraciones románticas es posible que hagan inferencia con la persona que ama. La pereza puede amenazar con romper con su régimen de ejercicios, si no hacemos algo al respecto.

Segundo Trimestre

Su experiencia es probable que se rompan en el aspecto profesional. Los beneficios pueden producirse a través de algunas buenas inversiones, según las predicciones capricornio 2011. No vaya de comprar, porque puede ocasionar un gasto excesivo en cosas inútiles. Un rencor imaginario puede mantener quieta a una mente perturbada. Viaje a un lugar lejano, ya que le hará muy bien. Usted debe mantener su ejercicio diario para mantenerse en forma.

Tercer Trimestre

Para este período se han previsto las ganancias monetarias. El dinero puede provenir de diversas fuentes. Las ganancias inesperadas súbitas también podrán aumentar su posición financiera. Si, usted está interesado hacia, la cuota de mercado, la lotería u otros tipos de inversiones, es posible obtener beneficios en este período. Según el horóscopo 2011 capricornio, financieramente parece ser un momento muy auspicioso. Todos los deseos de su pasado serán cumplidos. Es hora de acercarse a la persona que ama.

Cuarto Trimestre

Su minuciosidad ayudará a completar las obras pendientes. Un buen momento estará asegurado, ya que podrá impresionar a todos con su don de la elocuencia. La riqueza es probable que crezca en su mayoría. Usted puede decir adiós a los problemas de salud, que han molestando durante mucho tiempo por lo tanto, hay una necesidad de prestar una atención especial en lo que se refiere a ella. Las amables palabras de su amante, lo impresionarán. Un viaje agradable, casi seguro tendrá lugar en algún lugar en medio de este período.