astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Escorpio 2011

 
 
escorpio 2011
 

 

Primer Trimestre

Puede ser causa de problemas financieros, mientras que al mismo tiempo, usted puede ganar a través de países extranjeros y empresas multinacionales. Aquellos en los negocios tendrán muy buenos resultados, pero el éxito se puede asociar con un montón de trabajo duro. El horóscopo 2011 nos dice que durante este período, los gastos serán muy altos mientras que las fuentes de ingresos serán muy inferiores. Habrá muchas posibilidades muy altas, si usted estuviera soltero, pero enamorado de alguien, usted puede casarse.

Segundo Trimestre

No habrá repentinas ganancias monetarias. Su nombre y su fama se ampliaran definitivamente durante este tiempo. Habría algunos conflictos internos y esto hará que las dificultades y la ansiedad lleguen. Según el horóscopo 2011, usted tendrá muchos viajes de negocios. Pero las tensiones y la ansiedad mental, harán que tenga un estado de salud malo. Haga una meditación, ya que será de gran utilidad para usted.

Tercer Trimestre

Usted tendrá que cultivar el ojo para el detalle, si quiere ir a lugares en el frente profesional. Un amigo cercano es probable que le de buenos consejos. Su visión para los negocios se encontrara atravesando un camino ascendente. El romance en este momento puede llegar a ser inútil una vez se haya decidido a poner fin a una relación, pensando de nuevo, sólo le causara dolor. En las predicciones 2011 está escrito que engancharse con la comida chatarra puede jugarle una mala pasada a su salud.

Cuarto Trimestre

Para el horóscopo 2011, usted no podrá obtener la aprobación que pudo haber estado tan desesperadamente buscando, pero va a manejar una salida. Los planes de hacer dinero rápido deberán ser evitados. En las relaciones, si sigue sus ideas únicas, su planificación puede satisfacer a sus destinos deseados. Un cambio de rutina, será bueno para la salud en general.