astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Géminis 2011

 
 
horoscopo geminis 2011
 

 

Primer trimestre

La profesión estará en un nivel alto la mayoría del tiempo durante el primer trimestre del 2011, según el horóscopo 2011. Se sugiere que los establecidos en las tareas o la gestión de sus propios negocios tendrán buenas noticias de verdad. Incluso los desempleados probablemente tengan una tarea adecuada durante esta época del año. Habrá buenas noticias para las personas de este signo, con respecto a los asuntos del amor. Serán muy propensos a casarse y hasta podrían entrar en una buena relación. El horóscopo géminis 2011 para los de géminis con respecto al amor, dice que en este aspecto, todo se verá muy equilibrado. Usted recibirá un regalo especial que será memorable. La salud será muy buena en general.

Segundo trimestre

No habrá un apreciado apoyo del destino. Su relación será mucho mejor con los altos cargos. Usted estará favorecido por sus colaboradores y su superior le dará más confianza y entusiasmo. Usted conseguirá el éxito y la promoción o los incentivos durante el segundo trimestre del año. Podría haber una sorprendente mejora en su reputación y probablemente su fama se amplíe. El éxito en el día a día, estará asegurado. En este trimestre, habrá una baja con respecto a las relaciones personales. No habrá tensiones ni problemas con lo referido al amor y la vida matrimonial. Probablemente, usted no será capaz de mantener relaciones armoniosas con su amor o cónyuge. Puede haber conflictos y argumentos calientes a con cuestiones muy pequeñas o evitables. Por lo tanto, será necesario hacer algunos cambios en su actitud y en forma de comunicación. Puede que sufra un poco de hipertensión, por lo tanto deberá reducir el consumo de sal.

Tercer Trimestre

Las tensiones que aparezcan, traerán un retraso en las actividades importantes. Piense dos veces antes de tomar cualquier decisión importante. Puede experimentar algunos de los obstáculos en lo que se refiere a su vida profesional. Las ganancias monetarias repentinas e inesperadas pueden aumentar su cuenta bancaria. Desde de su pasado, así como en el desempeño actual, usted puede obtener excelentes beneficios financieros. Una nueva oportunidad y nuevas fuentes adicionales de ingresos también serán posibles. No habrá felicidad en su vida amorosa. Usted puede que experimente sentimientos muy profundos de amor de su amante / amado. Probablemente, ahora usted podrá convertir su amor en un matrimonio feliz, según las predicciones geminis 2011.

Cuarto Trimestre

Usted estar muy como en este período. Una expansión en los negocios / comercio tendrá lugar de manera exitosa. Surgirán ganancias repentinas e inesperadas, que lo ayudaran a pagar deudas pendientes que tenia. Usted entrará en contacto con altos funcionarios y autoridades. Su fama y reputación estará en un aumento. No habrá una atracción mutua y una cooperación entre usted y su cónyuge. Pero sus hermanos, serán los que le proporcionaran su mejor apoyo. Usted tendría que hacer ejercicio con regularidad para mantener su forma propia. Manténgase alejado de los dulces.