astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Leo 2011

 
 
horoscopo leo 2011
 

 

Primer Trimestre

Su trabajo le dará excelentes resultados. También tendrá cambios de otras fuentes. Obtendrá un mayor respeto en la sociedad y disfrutará de los beneficios en este trimestre, según el horóscopo leo 2011. Los que no tengan trabajo, tendrán fuertes posibilidades de obtener un buen trabajo y aquellos que busquen un cambio se podrá esperar una mejora en este trimestre. En general en este trimestre se va a dar un crecimiento constante. Es posible que se espera obtener el apoyo de su amor / cónyuge y de otros familiares. Los que están buscando su príncipe azul, lo conseguirán.

Segundo Trimestre

Es un momento difícil para los estudiantes o aquellos que estén planeando estudiar para los exámenes de competencia. Los que están en el trabajo tendrán que enfrentarse a ciertas competencias, y podría haber un retraso en obtener las cosas a su favor. La planificación previa y el trabajo duro será necesario. Usted tendrá que poner sus mejores esfuerzos para que pueda funcionar bien. Usted debe tratar de reducir gastos innecesarios, de manera que pueda ahorrar para el futuro. Las enfermedades crónicas también lo hará bajar y lo frustrara.

Tercer Trimestre

Si en este momento esta considerando la compra de una casa o un vehículo, eligió el momento ideal. En general en este trimestre se van a cumplir sus deseos, esperados que estaban en suspenso durante los meses anteriores, según el horóscopo 2011 leo. El ambiente familiar, estará lleno de felicidad y prosperidad. Los problemas con los niños podrían estar allí, y usted deberá manejarlos con cuidado.

Cuarto Trimestre

Habrá una promoción y muchas posibilidades repentinas de ganancias. Todo el mundo estará a su favor. De hecho, usted va a lograr la posición respetada en su empresa u organización. Si usted ha querido casarse con su amada por mucho tiempo, su espera terminara este trimestre, según las predicciones leo 2011. Habrá posibilidades de que su matrimonio se concrete pronto. Usted podrá entrar en relaciones nuevas y las existentes se fortalecerán. Usted tendrá algunos problemas de salud relacionados con la ingesta de comidas.