astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Libra 2011

 
 
libra 2011
 

 

Primer Trimestre

En el primer trimestre de este año, usted puede tener un mejor flujo de ingresos. Un aumento de sueldo o cualquier negocio apreciado también podrán tener lugar. Si, usted tiene cualquier interés hacia la cuota de mercado, la especulación o un caballo de carreras, etc, será mejor período, usted podrá de invertir en estas esferas. Cualquier buena noticia, surgirá desde lugares muy lejanos, y estará siempre con una sonrisa en su cara, según el horóscopo libra 2011. En general, algunos obstáculos serán posibles en lo que se refiere a su vida matrimonial, pero serán los menos, ya que usted será perfectamente capaz de convertir las situaciones en su favor. Con respecto a la salud, tendrá que preocuparse porque pueden ocasionarse ciertas complicaciones.

Segundo Trimestre

La vida profesional va a ser muy exigente y tendrá que poner un gran esfuerzo para hacer que las cosas funcionen, ya que las situaciones no pueden resultarle tan fáciles como en el primer trimestre. Usted tendrá invertir mucha energía, para poder tener resultados positivos. Le será difícil tomar ciertas decisiones en el terreno profesional. Habrá dos situaciones diferentes que la demanda de sus atenciones para la justicia de su pareja y usted. Usted debe tratar de hacer un acuerdo pendiente con su cónyuge. El horóscopo Libra 2011 dice que este periodo, se caracterizara, por la poca paz mental.

Tercer Trimestre

Las indicaciones generales para la carrera serán muy buenas. Usted tendrá que adquirir el hábito de dispersar sus energías. Usted tendrá una buena concentración y sus ideas vendrán al instante. Se desarrollara perfectamente bien en el campo de las matemáticas. Una gran cantidad de energía se generara, pero también habrá situaciones de trabajo cada vez más exigentes y los conflictos estaría allí. Usted recibirá el apoyo de su cónyuge y otros familiares. Su relación seguirá adelante con su pareja.

Cuarto Trimestre

Las predicciones Libra 2011 nos dicen que su confianza será el arma que deberá usar por excelencia en este trimestre, para poder triunfar. Usted obtendrá el éxito en todas y cada uno de los intentos que realice. Va a encontrar el camino de comunicación con los demás, y vera resultados sorprendentes. Sus asociados, personas mayores y otras personas, le proporcionaran mucha ayuda. Usted tendrá un mejor entendimiento con su amante. Los dos compartirán sentimientos y se proporcionaran el mejor apoyo entre sí. Si, está casado, se encontrara que su cónyuge será el mejor consejero en el plano personal y así como en la vida profesional. Su salud puede verse afectado a causa de la ansiedad mental. Usted deberá tomarse las cosas con mas calma, porque sino puede tener serios problemas.