astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Piscis 2011

 
 
piscis 2011
 

 

Primer Trimestre

Este período será muy auspicioso en lo que se refiere a su carrera y los asuntos financieros. El horóscopo piscis 2011 nos dice que usted será muy feliz en este período. Debido a su calibre y sus habilidades, los resultados serán fantásticos. Podrá entrar en contacto con gente que le agrade y le enseñe mucho. Usted estará representado por su fama, que se incrementará día a día. Vera que realizara muchas cosas para crear un buen ambiente en su hogar de paz y tranquilidad. Su carácter de ayuda se basará en la alabanza.

Segundo Trimestre

El nerviosismo será directamente proporcional a la ardua labor que aporte; cuanto mas duro sea el trabajo, será menos el nerviosismo. Usted debe superar ciertos temores acerca de un problema futuro o de una actividad. En libertad condicional y en los internados deberá seguir siendo regular en el trabajo. Los viajes inútiles y las empresas pueden obstaculizar el progreso de la carrera es lo que el horóscopo 2011 nos informa. Trate de resolver sus problemas por su cuenta y no sus debilidades a otras personas. Al frente del hogar, probablemente, deberá ser más responsable, porque de esta manera, habrá una mejora positiva en su actitud.

Tercer Trimestre

Este período será muy favorable para usted. Su situación financiera mejorará. La posición planetaria, en general será favorable para la compra y la venta de propiedades, casa, vehículo, etc. Las predicciones piscis 2011 nos dicen que si usted está trabajando, puede ser promovido por la creación de nuevos puestos o puede ser destinada a otro departamento con un mayor sueldo. El ambiente familiar estará lleno de felicidad y todas las comodidades mundanas. Este también será un período favorable para los asuntos del amor. Una cena a la luz de las velas, lo conducirá por el buen camino del romanticismo.

Cuarto Trimestre

Será un período difícil en lo que respecta a la promoción de la carrera o la obtención de los beneficios de ella. Usted podrá encontrar difícil de impresionar a sus superiores acerca de sus capacidades y habilidades. La gente podrá aprovecharse de su debilidad. No gaste el dinero en compras impulsivas. Si usted está soltero y está buscando matrimonio durante este período, será muy posible. Puede haber mejora notable en su reputación y fama. Su inclinación será hacia el aumento de las actividades espirituales y religiosas.