astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Sagitario 2011

 
 
sagitario 2011
 

 

Primer Trimestre

Para el primer trimestre, el horóscopo sagitario 2011 dice que podría haber una dura competencia con sus asociados. Usted no será capaz de mantener relaciones armoniosas con su jefe u otras autoridades. Algunos parientes cercanos se quedaran con usted, y alegrarán el ambiente doméstico. Encontrará información sobre su vida matrimonial, que estará pasando un momento muy agradable. Más adelante, usted tendría que hacer muchos viajes a corta distancia. La salud será normal.

Segundo Trimestre

Puede que haya un retraso en sus actividades importantes. La sensación de que estará completamente preparado para todas las tareas inminentes no puede basarse en una hipótesis realista. No se puede contar con el apoyo de personas cercanas a usted para una empresa debido a los costos involucrados.
En el 2011, el horóscopo sagitario nos dice que una decisión de un miembro de la familia no puede ser de su agrado, y podría traer conflictos. Los que sufren de la enfermedad de estilo de vida deberán tomar ciertas precauciones. Un cambio de rutina será ideal para su salud en general.

Tercer Trimestre

Las cosas cambiarán para el mejoramiento. Es probable que se destaque en lo que emprenda. Será un excelente tiempo para pasar con familiares y amigos. Un buen consejo hará maravillas para los miembros de la familia. Un viaje a un lugar lejano puede llegar a emocionar a todos. Una casa o propiedad puede dar más resultados de lo esperado. La armonía doméstica prevalecerá según el horóscopo sagitario 2011 y un divertido paseo con la familia estará en sus planes.

Cuarto Trimestre

Usted tendrá una gran confianza para llevar sus actividades. Sus obras se reunirán con su destino deseado. Usted tendrá muchas oportunidades de aumentar sus ingresos. Las predicciones 2011 sagitario nos informan que podrá darse el lujo de ir más allá del presupuesto, como un aumento de beneficios también será posible. La racha de mala suerte en el frente romántico desaparecerá, durante este tiempo se puede retomar el hilo por donde se había dejado antes. Las posibilidades de viajes de larga distancia serán posibles. Probablemente usted podrá ir a una tierra extraña.