astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horoscopo 2013

 
 
horoscopo 2012
 

 

Selecciona tu Signo Zodiacal para conocer tu Horoscopo 2013

Aries 2013
Tauro 2013
Geminis 2013
Cancer 2013

Leo 2013
Virgo 2013
Libra 2013
Escorpio 2013
Sagitario 2013
Capricornio 2013
Acuario 2013
Piscis 2013

 

ARIES 2013

En el amor: Van a darse cuenta de muchas cosas, cuando vivan la realidad en la pareja desde otro ángulo.  Ambos están bien en el núcleo familiar, no cambien,  sigue latente la buena relación. Declaración inesperada. Nuevos y renovados sentimientos los impulsa a tomar decisiones. Para los que están sólos sensualidad y romanticismo, por fin volverán a creer en el amor y dejarán atrás cierta desconfianza. Declaración inesperada de persona allegada al entorno.

En lo laboral: Momento para escuchar ofertas que vienen de personas que tienen interés en trabajar con ustedes desde hace tiempo. Sabrán como decidir  y que es lo más les conviene. Posible ascenso, logro y conquista en la actividad que están realizando. Aprovechen el momento para estudiar las propuestas. En lo económico deberán tener en cuenta que no es buen momento de realizar gastos que no están contemplados en el presupuesto de semanal.

En la salud: Relájense.

Números de la suerte para esta semana: 01-35

 

 

TAURO 2013

En el amor: Se manejan con soltura  y decisión. No permiten que nadie interfiera en la relación de pareja. Algunas desilusiones peligrosas. Sentirán que se quedan por momentos solos y que no los comprenden en el amor, pero sepan que siempre en la oscuridad hay un punto de luz. Alejarse un poco y no controlar tanto al otro es bueno, no significa echar por tierra todo lo que han construido juntos, sino darse un poco de aire. Es posible que los dos necesiten reflexionar y encontrar cada uno sus propias respuestas. Es hora de que aclaren situaciones y no dilaten las cosas.

En lo laboral: El horoscopo 2013 les recomienda que deben de saber que si una situación en el entorno laboral, no se concreta luego de varios intentos, es porque no es oportuno o no es el lugar indicado. Sean responsables y comprométanse con las obligaciones que se presentan en lo que están realizando en estos momentos, pueden lograr más de lo que esperan. Controlen los gastos.

En la salud: No exageren con los condimentos.

Números de la suerte para esta semana: 55-83

 

 

GEMINIS 2013

En el amor: Observan acontecimientos de la vida como si fuese una película. La seducción debe ser el motivo principal para conquistar a la persona amada. Una melodía suena dentro de sus corazones. Sentirán la necesidad de hacer cambios en sus vidas. Deben enfrentar las situaciones del pasado para dejarlas atrás y proyectar a futuro, sin que los acontecimientos anteriores los estorben o molesten. Buen momento en el entorno con sus amistades.

En lo laboral: Una semana para resolver cualquier problema que tengan en sus actividades. Depende la actitud de ustedes, liberarse de conflictos que no les corresponde asumir. Deben dar un paso al costado cuando se presentan situaciones incontrolables, no tiene sentido explicar, lo que las otras personas no pueden entender. Importante que usen la intuición para realizar operaciones económicas. Les reintegran dinero prestado.

En la salud: Buena.

Números de la suerte para esta semana: 19-76

 

 

CANCER 2013

En el amor: Momentos difíciles con la pareja. Acérquense, y la relación que parecía distante cambiará. Este es el momento ideal para ponerse al día con todas las aclaraciones y dudas que tengan con la otra parte. No dejen pasar el tiempo y aclaren,  porque es ahora que escucharán los reclamos justificados de aquellos que se apartaron por diversos motivos de sus vidas. Enorme alegría en el entorno familiar por un embarazo muy deseado.

En lo laboral: Es un buen momento para comenzar a pensar en cambiar la rutina con respeto a lo que están realizando laboralmente. Pero es importante, en este horoscopo 2013, tomen las situaciones con tranquilidad y con perseverancia, pues les darán a futuro los logros que tanto desean. Los objetivos se concretarán en el momento adecuado. Situaciones tensas en lo relacionado  a lo económico, deberán cuidar mucho la economía esta semana.

En la salud: Cansancio mental.

Números de la suerte para esta semana: 46-67

 

 

LEO 2013

En el amor: Una semana ideal para comenzar algo nuevo, especialmente para todos aquellos que desde hace tiempo no tienen ninguna relación fija. Este es un período también positivo para los que están en pareja, y vienen teniendo algunas diferencias personales que los mantenía distanciados por momentos.  En los  primeros días, los ayudan a organizarse, les brindan buenas ideas como así también colaboración,  sus amistades para hacer frente a imprevistos serios en el entorno familiar. Cambios beneficiosos que les hará recobrar confianza en ustedes mismos.

En lo laboral: Deberán poner un límite con sus empleadores, les están cambiando continuamente de horarios y tareas. Algunas discusiones con  compañeros de tareas los pondrán incómodos. También  malos entendidos que terminan aclarándose. Traten de ahorrar en lo posible, pues pueden tener la posibilidad de viajar al exterior.

En la salud: Buena energía.

Números de la suerte para esta semana: 11-29

 

 

VIRGO 2013

En el amor: Una semana para las conquistas y reconciliaciones, aumenta la seducción y fertilidad. Dejen de lado el pasado y revaloricen el presente. Sean discretos, ignoren comentarios acerca de ustedes o de sus allegados más directos. Conviene esperar a que se aclaren algunas situaciones en el entorno familiar, antes de tomar cualquier decisión importante. No sean tan duros con la pareja, permitan a veces  se equivoquen y puedan ser ellos mismos.

En lo laboral: Deberán de poner más energía en asuntos de trabajo y comprometerse a cumplir con lo que prometen. A veces conviene delegar para poder llegar a cumplir con todas obligaciones. No piensen que sólo ustedes saben realizar bien las tareas, es bueno  también dar  la oportunidad a personas del entorno para crecer. Los demás se sentirán agradecidos y ustedes más aliviados. Una semana tensa en lo económico, rechazo de cheques.

En la salud: El horoscopo 2013 les recomienda que traten de relajarse.

Números de la suerte para esta semana: 33-72

 

 

LIBRA 2013

En el amor: En el amor brindan serenidad. Iluminan sus mentes los primeros días de la semana. Logran transmitir seguridad y brindan mucho amor a la pareja. Podrían tener un disgusto en el área social, roces con amistades, que deberían evitar ya que podrían arrepentirse. Conviene evitar temas del pasado, cuestiones materiales, reproches en el núcleo familiar. Un casamiento en puerta traerá alegría al entorno.

En lo laboral: En trabajo si bien traen ideas prácticas y  seguridad, a veces tendrían que tratar de contener algunas reacciones agresivas hacia compañeros de tareas. No enojarse ni ser prepotentes, soberbios e intolerantes. Nuevas oportunidades laborales interesantes les ofrecen, pueden tomar ustedes la iniciativa y ofrecer distintas opciones. Procuren terminar  tareas pendientes que tienen prometidas, antes de comenzar algo nuevo.

En la salud: Tratar de descansar más.

Números de la suerte para esta semana: 29-90

 

 

ESCORPIO 2013

En el amor: Traen un clima cálido muy oportuno para dilucidar problemas, dentro de la pareja que vienen arrastrando desde hace un tiempo. Conviene reflexionar antes de tomar una decisión relacionada a temas un tanto complicados.  La semana en general bastante tranquila en lo que se refiere al entorno de familia y amigos. Para los que están solos, oportunidad de un encuentro original, tomando ustedes la iniciativa. Tengan confianza, todo saldrá de maravilla.

En lo laboral: Los compromisos laborales de su horoscopo 2013 se manejan de manera responsable y en término. La inteligencia de ustedes puede resolver dificultades en algunas situaciones complicadas que se presentan. Sabrán utilizar las herramientas que necesitan para salir adelante. Posible viaje por trabajo. En lo económico deben tener en cuenta los compromisos asumidos y tratar de cumplir con las deudas pendientes de pago.

En la salud: No se exija de más. Tómese las cosas con más calma.

Números de la suerte para esta semana: 09-81

 

 

SAGITARIO 2013

En el amor: Esta semana deberán que ser cautos en el amor. Decir las cosas que no les agrada con sencillez y humildad, tendrá mucha más fuerza y si lo hacen de corazón, todo servirá para mejorar la relación. Pasarán momentos complicados los próximos días, que podrán ser subsanados en parte, mejorando la forma de conectarse con la otra persona. Será un poco dificultoso a ayudan a razonar principio, pero verán los resultados de manera positiva. Confíen y todo saldrá bien.

En lo laboral: Las relaciones laborales pasarán a segundo plano, a relajarse un poco, y no tomar las obligaciones con tanto  apuro, que hay tiempo para todo. Los compañeros colaboran si ustedes piden ayuda, no se crean imprescindibles. La responsabilidad a veces los invade. La falta de comunicación entre las personas que los rodean es motivos a veces de malos entendidos que no debieran existir.

En la salud: Relajarse.

Números de la suerte para esta semana: 13-31

 

 

CAPRICORNIO 2013

En el amor: El diálogo aumenta con la participación de ambos en la pareja. Establecen relaciones duraderas y formales. Se comprometen en la amistad y en el amor y lo hacen sincera y profundamente.  Es una semana donde la pasión se enfrenta con el deseo. El camino del encuentro para los que están solos está abierto a lo nuevo, permítanse vivir situaciones placenteras. La inseguridad que a veces sienten en este horoscopo 2013 no se transformarán en un método.

En lo laboral: Aunque es una semana en general positiva, las mayores facilidades las tendrán a partir del segundo o tercer día, sobre todo para cambios, viajes, comunicación y nuevas propuestas de trabajo.  Algunos trámites que tenían pendientes los realizarán con algunas dificultades, pero con el correr de los días se solucionan. Ayuda de amistades para propuesta de trabajo e inversiones que tendrán muy buen futuro.

En la salud: Realicen actividad física.

Números de la suerte para esta semana: 39-55

 

 

ACUARIO 2013

En el amor: Nuevas experiencias pide la vida en pareja. Algunos conflictos se superan con una nueva oportunidad. Las expectativas no deben de quedar al margen. Actitudes generosas con la pareja, los hace sentir más unidos que nunca, es una etapa de buenos momentos que deben de disfrutar al máximo. Busquen modificar algunas diferencias en la convivencia. Se sienten con deseos de superar todas las dificultades, para ello pondrán lo mejor de ustedes.

En lo laboral: Muchos desafíos para trabajar la inteligencia y el aprendizaje. De manera ejemplar cumplen con todos los compromisos. Resolver temas pendientes los organizará mejor para el futuro. Apuren los contratos ya que pueden mejorar las condiciones económicas. Generarán nuevos proyectos con amigos en común, que les proponen buenas posibilidades para un mejor rendimiento  laboral.

En la salud: Realicen chequeo anual.

Números de la suerte para esta semana: 62-97

 

 

PISCIS 2013

En el amor: En la vida afectiva se sienten contenidos y comprendidos. Edifican la relación de pareja bajo la base de la comprensión. El clima amoroso acompaña los deseos, de todas maneras cuiden la intimidad. Pueden incorporar modalidades diferentes para romper con la rutina. Acercamiento en el entorno familiar con personas mayores. Los recuerdos del pasado pueden llegar a jugarles una mala pasada, será pasajera.

En lo laboral: Con mucha diplomacia, en este horoscopo 2013 tomen los recaudos que necesitan y pongan límites claros a las conductas un tanto contradictoria  de sus compañeros de tareas. Establezcan juntos pautas que indiquen los caminos a seguir. Incorporarán nuevas actividades a su rutina, saben que pueden poner a prueba su inventiva y conjugarla con criterios claros. Pueden ser  buenos administradores en lo personal, no se dejen confundir y actúen con sus propios razonamientos.

En la salud: Buena.

Números de la suerte para esta semana: 45-71