astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horoscopo 2014

 
 
horoscopo 2012
 

 

Selecciona tu Signo Zodiacal para conocer tu Horoscopo 2014

Aries 2014
Tauro 2014
Geminis 2014
Cancer 2014

Leo 2014
Virgo 2014
Libra 2014
Escorpio 2014
Sagitario 2014
Capricornio 2014
Acuario 2014
Piscis 2014

 

ARIES 2014

En el amor: Es mejor tomar una decisión que quedarse en ascuas sin hacer nada, con los problemas relacionados a la pareja. La imaginación puede jugarles una mala pasada, llevándolos a creer cosas que sólo sus emociones negativas les dictan. La puntualidad y la palabra empeñada no será el rasgo más destacado, y hasta pueden criticarlos por acciones no muy acertadas. Para los que están sólo hay una relación que podría prosperar con un poco de atención de ustedes. Juéguense que todo saldrá bien.


En lo laboral: Deberán evitar personas y lugares que los presionan o los hace sentir mal, en el entorno del trabajo. Afortunadamente ustedes ya están más allá de los obstáculos, y sabrán manejar las situaciones que se presentan con entereza y seguridad. En lo económico deberán cuidar los gastos, no es una buena semana para invertir ni realizar gastos que no estaban previstos. Cuídense  de las tentaciones de comprar por comprar y traten de ahorrar.


En la salud: Estable.


Números de la suerte para esta semana: 00-61

 

 

TAURO 2014

En el amor: Cuídense y los cuidarán. Mesura en la manera de tratar a la pareja. Mucho entusiasmo y promesas y después no cumplir, traerá situaciones complicadas que deberán tener en cuenta.  Una nueva plataforma para demostrar todo lo que sienten se acerca. Cambios sustanciales en esta semana con respeto a la manera de comunicarse. Se van a reinventar en su imagen y van a estar abriéndose de todo aquello que ya no le depare satisfacción, podrán por fin ser sinceros y auténticos. Según su horoscopo 2014 es tiempo de estar más juntos.

En lo laboral: Sin ejercer demasiada presión y con una sutil persistencia, deben tratar de difundir sus proyectos contra viento y marea: definitivamente este es el mejor momento para poner todas las ideas en acción. La comunicación y los medios estarán de parte de ustedes y sus ideas volarán trayendo beneficios insospechados. La economía se perfila en ascenso y se concreta un proyecto en común súper esperado.

En la salud: Buena. Practique más deporte.

Números de la suerte para esta semana: 22-75

 

 

GEMINIS 2014

En el amor: Será una semana donde estarán un poco irritables con el entorno, deben de tener mucho tacto, pueden llegar a generar contrariedades y malentendidos. En lo posible hagan actividades que descarguen lo negativo y no se presenten situaciones incómodas con la pareja. Deben tener paciencia, todo pasará con el correr de los días. Se hace un paréntesis en momentos confusos que vivieron dentro de la familia de origen, todos tendrán que ceder un poco, para que la calma y la armonía vuelva a renacer en el entorno.

En lo laboral: Resultados increíbles en una movida laboral que gestaron con compañeros de tareas. Van a sentirse orgullosos, y por fin valorarán sus superiores lo que ustedes realizan. Momento de pedir aumento en la remuneración que perciben, se verán obligados a acceder a la petición. Se presenta caminos nuevos laborales muy atractivos, que pueden agregar al que ya están realizando, se abren nuevas puertas muy diferentes entre sí. Elijan la que más les convenga, sin dejar lo que están haciendo. Futuro económico excelente.

En la salud: Descansen un poco más.

Números de la suerte para esta semana: 03-25

 

 

CANCER 2014

En el amor: Un fabuloso cambio de actitudes esta semana. Van a irradiar magnetismo y carisma  dentro de la pareja. Estarán de parabienes y se aclararán para bien, ciertas malas interpretaciones que venían preocupando al entorno de familiares muy directos que los rodean. Un viajecito de placer que recree el alma, sería ideal para recomponer del todo la convivencia. Llegada de amigo del exterior les traerá alegría y recordarán viejos tiempos.

En lo laboral: Se les presentará dos caminos nuevos laborales muy atractivos y realmente diferentes entre sí en este horoscopo 2014. Ambos les permiten llegar al objetivo económico que ustedes pretenden, pero deberán razonar y cotejar con personas que les aconsejen, cuál de las propuestas les conviene más. Quédense tranquilos, porque elegirán la más positiva y la que les dará mayor renta económica. En las finanzas, esta semana deberán cuidarse de no contraer compromisos que después no pueden cumplir. Esperar para tomar determinaciones.

En la salud: Visiten oftalmólogo.

Números de la suerte para esta semana: 31-92

 

 

LEO 2014

En el amor: Tienen que agudizar la mirada para descubrir aquello que no sea transparente. El amor por fin llega y ayuda mucho. Pueden recibir algo muy especial que les puede cambiar la vida. Escuchen los consejos de allegados y amigos que pueden ayudarlos a decidir situaciones que ustedes no ven y ellos las tienen muy claras, por experiencias vividas similares. Es momento de tomar para bien lo que les ofrecen sus amigos como consejo. Probar y experimentar es bueno. Juéguense. En el medio familiar novedades importantes.

En lo laboral: La capacidad de análisis y  la fabulosa creatividad serán  la fórmula perfecta para lograr cambiar una economía que venía con ciertas dificultades. El panorama se presenta alentador para el curso de esta semana sobre todo los primeros días. Sabrán seducir a su entorno de trabajo para lograr sus objetivos. Mientras tanto encuentran  una salida diferente que alivia tensiones en la relación con sus superiores. Algunos imprevistos van a sacarlos de la agenda tan programada.

En la salud: Es tiempo de controlar la alimentación.

Números de la suerte para esta semana: 11-27

 

 

VIRGO 2014

En el amor: En la pareja deberán tener mucha paciencia y no ser tan estructurados, irán surgiendo cambios en el camino, que deberán aceptar. Imprevistos se presentan durante toda esta semana, que se irán resolviendo. Éxitos en el amor que, como ninguno, van a estar conquistando todos aquellos que se encuentren solos. Buena relación en el entorno familiar, con personas mayores que necesitan del afecto de ustedes. Traten de mantener la calma con los adolescentes, necesitan contención y fundamentalmente límites.

En lo laboral: En el mercado laboral o profesional están ganando posiciones según su horoscopo 2014. Sin embargo algo pasa en la mente, que no los deja actuar como quisieran, la tienen llena de ruidos que confunden e inquietan y obstaculizan los nuevos emprendimientos. Averigüen que está pasando y estén más atentos a sus necesidades. Prueben investigar, no pierden nada. En lo económico buen momento, llegar dinero inesperado de deudores que ya casi pensaban perdido.

En la salud: Necesitan descansar más.

Números de la suerte para esta semana: 03-55

 

 

LIBRA 2014

En el amor: Maravilloso contacto con una persona que les interesa mucho, y  la tenían postergada. Deberán mantener la calma y tratar de aquietar las aguas en medio de un caos familiar, que gracias a Dios se soluciona de la mejor manera. La energía positiva que poseen en estos momentos trae la paz y la serenidad al entorno. Algunos imprevistos en la pareja, trae incómodas situaciones peligrosas por la manera de resolverlas. Todo mejora con el correr de los días. Tomen cada experiencia que viva como un verdadero regalo, aun lo más incomprensible.

En lo laboral: Conflictos con personas que ejercen autoridad, demoran sus proyectos, pero no los detienen. A no enredarse en intrigas que traen sólo más oscuridad. Ustedes son lo suficientemente inteligentes para saber cómo manejarse en esto casos. Algunos problemas legales en puerta, pongan todos los papeles en órden, antes de que sea tarde.

En la salud: Mantengan la calma.

Números de la suerte para esta semana: 33-76

 

 

ESCORPIO 2014

En el amor: Se toman demasiado en serio todo lo que les dicen, traten de ser más positivos, en primer lugar con la persona con la que comparten el día a día. No saben distinguir las bromas de las verdades, no tengan tantas dudas de todo lo que les dicen y sepan disfrutar cada momento de la mejor manera posible. Podrían saturar a su pareja que tienen desde hace tiempo cerca y luego arrepentirse de cómo actuaron.  Un amor del pasado toca timbre a la hora menos indicada, puede llegar a tocar las emociones, pero nada más. Un corto viaje de placer les ofrecen, aprovéchenlo.

En lo laboral: La participación en un proyecto político en su horoscopo 2014, puede traer consecuencias en el entorno laboral, pidan asesoramiento a personas especializadas, antes de tomar una decisión. No se detengan en tomar algunas ofertas que les ofrecen fuera de lo que realizan, puede ser muy interesante y positivo en lo económico y en lo creativo.

En la salud: Necesitan distraerse.

Números de la suerte para esta semana: 67-83

 

 

SAGITARIO 2014

En el amor: Nuevos aprendizajes en el amor y el sexo, darán vueltas en sus cabezas y si las ponen en práctica podría cambiar para bien las historias afectivas. Se sacarán un peso de encima, sí hablan de frente con la pareja y ponen todas las dudas en claro. Será una decisión muy jugada pero servirá para que  ambos se oxigenen y no caigan en la rutina. Éste es el momento de realizarlo.

En lo laboral: Se presentan muchos nuevos emprendimientos, con una nueva estrategia que les dejará más tiempo para ustedes. La integración de un nuevo equipo de trabajo está por llegar, se consolidarán como grupo laboral  y se enriquecerán como personas. Las finanzas conjuntas requieren cautela y una extrema claridad, mucha atención y cuidado con negocios o compras que les ofrezcan, y no sean totalmente claras. Posible cambio de vehículo, realicen operación siempre y cuando estén todos los papales en orden,  de lo contrario pueden llevarse sorpresas.

En la salud: Realicen chequeo anual de salud.

Números de la suerte para esta semana: 14-46

 

 

CAPRICORNIO 2014

En el amor: Cambios sorprendentes en el hogar serán un reflejo de los propios cambios internos. Algunas travesuras amorosas pondrán en peligro la relación afectiva que tienen desde hace varios años. A no descuidar lo que ya tienen por algo que no tiene futuro, no arriesguen,  no vale la pena, podrían arrepentirse. Una visita de familiares que vienen desde lejos, traerá alegría a la familia, pasarán días de mucha alegría y gratos recuerdos de la infancia. Un querido amigo enfermo se recupera lentamente.

En lo laboral: Buen momento laboral, colmarán todas las expectativas, que estaban esperando desde hace mucho tiempo en el medio en que se mueven. Por fin saben valorar sus esfuerzos. Miles de ideas creativas, salen de sus cabezas en este horoscopo 2014. Un proyecto laboral con amigos que esperaban desde hacía rato se pone en marcha, una semana evidentemente de muy buena energía positiva. En lo económico deberán mantenerse cautos, no reciben honorarios en la fecha prevista.

En la salud: Aliméntense más sano.

Números de la suerte para esta semana: 66-78

 

 

ACUARIO 2014

En el amor: Algunas nuevas amistades, los invitan a compartir vicios, tentaciones y más cosas, sepan elegir que es lo que realmente les conviene. Sepan decir nó, si es necesario, podría costarles muy caro las consecuencias. Salgan de la rutina y comiencen a disfrutar con la pareja nuevas formas de vida, incluyen lo que tiene relación con la vocación de cada uno. Celebración memorable con familiares y amigos por casamiento en puerta. A disfrutar de la vida sin tantos prejuicios y pensamientos raros en la cabeza. Lo mejor está por venir, vivan el día a día.

En lo laboral: Miren y controlen cualquier documento que firmen, ya que serán vinculante por mucho tiempo, si es necesario asesórense con personas que entiendan sobre que especifica el escrito. A compartir con sus compañeros de trabajo o colegas lo que realizan no estén tan a la defensiva, nadie quiere perjudicarlos confíen en los que los rodean. Buen momento económico.

En la salud: El cuerpo necesita más descanso.

Números de la suerte para esta semana: 01-19

 

 

PISCIS 2014

En el amor: No se desquiten con la pareja ni con amigos, los malos momentos que suelen tener, traten de bajar un poco tanta exigencia, que los pone de mal humor. Invitación a un espacio muy especial les traerá recuerdos que los hace retornar a sus raíces del pasado. Si comparten más el sentimiento con sus seres queridos, especialmente con los mayores, se sentirán plenos de alegría de poder demostrar lo que sienten. No duden en hacerlo, los demás se sentirán agradecidos. Les cuenta una noticia que los deja perplejos.

En lo laboral: Muchas ideas creativas salen de sus cabezas, es momento de ponerlas en práctica con personas que sean  parecidas en la manera de trabajar, no exijan a los demás lo que no pueden dar. Según su horoscopo 2014 es tiempo de balance en el que saldarán deudas financieras pero más que nada emocionales, sentirán alivio al cancelar ese compromiso pendiente. En lo económico buena semana para solucionar problemas pendientes.

En la salud: Realicen ejercicio físico.

Números de la suerte para esta semana: 20-79