astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo Celta o Druida

ABEDUL
24 de diciembre al 20 de enero

NATURALEZA
Es pensativo, formal y pensativo. Posee un enorme control de sí mismo y piensa mucho antes de actuar. Suelen ocultar lo que sienten, por este motivo hay que conocerlos en profundidad antes de enjuiciarlos. Estructura y organiza su vida cuidadosamente. Las demás personas suelen buscarlo como compañero porque es realmente admirable, aunque muchas veces sea terminante.

ENERGÍA
Son personas realmente enérgicas y vitales, pero por lo general aparentan ser mayores de lo que verdaderamente son.

EMOCIONES
No demuestra con facilidad lo que siente, pero cuando se enamora le brinda tolerancia y afecto a su pareja. Muchas veces elige la soltería, pues le cuesta mucho perder su preciada independencia espiritual. Posee fuertes deseos y en el amor, cuando decide comprometerse, es inteligente e intuitivo.

Animal: Venado

Aspectos positivos: Son seres muy confiables,  generalmente jefes del hogar. Responsables al extremo, pensativos y muy emprendedores.

Aspectos negativos: Poseen una personalidad pesimista y demasiado sólida. Su exagerada disposición puede hacer que otros los dominen con facilidad.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Se orienta hacia las profesiones relacionadas con la justicia y el derecho así como la política y la carrera militar. También le atraen las tareas relacionadas con la tierra y con los misterios de la mente (psiquiatría y grafología).

Económicas: Son trabajadores y no tienen ningún problema en conseguir los recursos materiales para cumplir con sus objetivos. Conservan el trabajo y demuestran gran profesionalismo. Además, como les gusta trabajar y continuamente busca nuevos retos, les cuesta mucho tomar la decisión de jubilarse. Para lograr los propósitos de tipo laboral, económico o social deberán comenzar el año analizando las posibles oportunidades y eligiendo, desde un principio, el camino por el cual transmitirán en el futuro. Una cierta tendencia a dudar y a pensar demasiado tiempo las cosas podría obrar en contra. Será necesario que al orden sumen una cuota de arrojo y arriesguen ese capital o esa idea que no se animan a proponer.

La mejor planificación será a mediano y corto plazo.