astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Celta o Druida

ALISO
18 de marzo al 14 de abril

NATURALEZA
Posee una personalidad aventurera que hace que pase de la emoción a la acción en tan solo un momento. Puede mostrarse algo áspero, por su franqueza, nerviosismo y empeño, pero en el fondo es realmente tierno. Su energía, optimismo y simpatía hacen que muchas personas lo quieran y admiren.

ENERGÍA
Es vigoroso y fornido, pero debe proteger su nerviosismo. La relajación le ayudará a controlarse y esto lo beneficiará ampliamente. Son seres que adoran las experiencias al aire libre.

EMOCIONES
Es cariñoso con respecto a las personas que quiere, pero suele ser impaciente en el amor. No duda en cambiar de pareja si su relación no lo satisface. Su pasión alocada transforma en superficiales sus relaciones de pareja. Inevitablemente necesita del amor físico para lograr su armonía mental y sentirse un seductor innato.

Animal: Halcón.

Aspectos positivos: Son fuertes y enfrentan los conflictos que se les presenten. Naturalmente consiguen pasar los obstáculos que les pone la vida. Son cariñosos, afectivos y pasionales.

Aspectos negativos: Son inquietos, codiciosos, competitivos y frecuentemente se equivocan. Son sarcásticos y algunas veces alcanzan la crueldad.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Es muy inteligente para las ocupaciones decididas. Le agradan las actividades que le exigen movimiento, valor, dificultades y retos frecuentes. Pueden desempeñarse tanto en lo militar como en lo político, en cirugía, abogacía o enseñando de un deporte o entrenándose profesionalmente.

Económicas: Adoran todo lo referente a las finanzas y ganar dinero. A pesar de ser algo derrochador, el dinero nunca representa un objetivo para él, ya que lo considera sólo como un instrumento. Con respecto al trabajo, son entusiastas y siempre están interesados en ocupar puestos de liderazgo. Toma importantes decisiones sin pensarlo muy en profundidad, pues es un ser muy activo. Esta forma de actuar puede beneficiarlo en algunos casos, y en otros perjudicarlo. Aunque tendrán la posibilidad de embarcarse en interesantes propuestas, si no evalúan los posibles resultados, deberán prevenir riesgos innecesarios.   

No embarcarse en proyectos faraónicos, mejor empiece de a poco.