astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo Celta o Druida

AVELLANO
28 de julio al 30 de agosto

NATURALEZA
Valora que lo consideren como una persona fuera de lo común. Es muy dinámico y siempre logra destacarse en todo lo que emprende. Piensa mucho y en profundidad antes de actuar, para así centrar todas sus energías en sus proyectos y no dispersarse.

ENERGÍA
No tolera enfermarse pues siempre está super ocupado. Su energía vital lo ayuda a realizar sus actividades pero debe resguardar su corazón y sus huesos. Adora concurrir a fiestas, a espectáculos y exposiciones. Disfruta de la lectura, los deportes y la música.

EMOCIONES
Suele ser un amante apasionado que persigue la belleza y la calidad. El amor impulsa su vida y su pasión por ella. A pesar de ello, sólo consigue enamorarse de quienes admira. Es una persona fiel, aunque a veces se muestra algo posesiva.

Animal: Salmón.

Aspectos positivos: Gracias a su talento intelectual, son seres muy razonables. Son extraordinarios amigos y nunca dudan en ayudar. Admiran la sabiduría y la justicia.

Aspectos negativos: Adoran discutir, son excesivamente críticos y desvergonzados. Suelen entrometerse insensiblemente en la vida de los demás. Son orgullosos y confían ampliamente en ellos mismos.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Piensan exageradamente en lo referente al desarrollo de su profesión. En lo laboral busca siempre ser el primero. Generalmente desarrollan profesiones en las cuales la imagen ocupa un papel determinante, como por ejemplo curas, abogados, políticos y actores o cantantes, si se destacan en lo artístico

Económicas: Sea cual fuera su profesión, nunca carecerá de trabajo gracias a su gran espíritu y talento arriesgado. Algunos proyectos pueden retrasarse si desatiende los temas económicos por dedicarse a viajar. Los espero un triunfo comercial relacionado con la diversión o la gastronomía. Poco a poco se hará conocido en el ambiente en el cual se desempeña y lo convocarán para dictar seminarios o cursos.

Anímese a dar el gran salto hacia el éxito. Buena suerte y buena fortuna.